Configuración para registro usuarios  

Página 1 / 2
 
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!

¿Podríais pasarme la captura con la configuración de los permisos de usuarios? Algo hago mal porque cuando trato de registrarme como un nuevo usuario me sale:

Advertencia
■Falló el Registro: Sólo los usuarios con permisos de super administrador puede cambiar otras cuentas de usuario Super Admin

¿qué debo modificar?
Gracias!

Citar
Respondido : 10/01/2012 8:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Perdona pero me he perdido ¿puedes ponernos en antecedentes? así tal cual tu exposición del problema queda un poco en el aire y se puede interpretar por muchas cosas.

Facilitanos una url donde ver ese error, porque te sucede, cuando te sucede, etc.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 8:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Entra en http://www.tutorpyme.es/canmagazine/index.php/es/2011-10-31-19-40-16 e intenta registrarte como nuevo usuario, verás lo que te digo

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 9:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Quiere entender que te refieres al error "Calendar.setup: Nothing to setup (no fields found). Please check your code." ¿correcto?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 10:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Estimable Member

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 10:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

En principio el error está derivado de un problema de javascript, ahora hace falta descubrir que extensión es la responsable.

¿Hay algún error referente en error_log?.
¿Que formulario de registro es ese que se muestra?.
¿Usas Community Builder o JomSocial?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 10:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

En error_log pone:

[09-Jan-2012 19:18:34] PHP Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/tutorpym/public_html/canmagazine/plugins/authentication/gmail/gmail.php on line 58

Utilizo el formulario de registro del componente Adsmanager

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 10:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

¿Has probado ha deshabilitar el plugin de autenticación de Gmail? en el Gestor de Plugins, ojo no deshabilites el de Joomla! 😉

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 2:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

He deshabilitado el plugin de Gmail como me has dicho. Trato luego de registarme como nuevo usuario y me salta a la siguiente página de error:

Me estoy volviendo loca del todo :unsure:

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 1:37 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

En la configuración global --> servidor --> Habilitar la capa FTP, lo tienes que tener en No.

Te lo indicó porque un error que has enviado, estaba relacionada con la capra activa.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 4:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Lo he mirado y ya lo tenía en No.

Sigue saliendo la pantalla de error que inserté antes...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 9:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Vale entiendo que sigue mostrando el error en pantalla pero ¿carga el backend?.

Si no carga dilo para decirte como habilitar el plugin de autenticación de Gmail. Cosa rara que por deshabilitar ese plugin pierdas el control del sitio. :dry:

Mira en /public_html/error_log a ver que nuevo errores muestra.

Una opción es renombrar el archivo "error_log" a "error_log_old" (por ejemplo) y tratar de entrara nuevamente en el sitio para que se genere un nuevo archivo y veamos que errores indica.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 10:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Es súper raro, he renombrado el archivo error-log a error-log-old, he vuelto a intentar el registro para provocar un nuevo error y al volver al administrador de archivos en mi c/panel no se ha creado un error-log nuevo, sigue apareciendo el último fallo con fecha 9 de enero :dry:

¿A qué te refieres exactamente cuando dices que mire si carga el backend?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 11:48 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Silvia

Puedes realizar una instalación nueva de Joomla de ejemplo y sólo instalar el componente adsmanager para que realices una prueba de registro con este componente, des esta manera descartarás problemas en el servidor.

Puede ser también que tengas problemas con el registro de usuarios de virtuemart ya que se utiliza otros campos.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 8:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola John,

He instalado el componente Adsmanager en la web "madre" que tengo alojada con vosotros ( http://www.tutorpyme.es) para probar si funciona el registro y no me ha dado ningún problema. Ahora ya lo he despublicado de ahí.

Al intentarlo de nuevo en la página http://www.tutorpyme.es/canmagazine, me vuelve a dar el error que te adjunto, comentarte que en el archivo "error_log" no aparece nada con fecha de hoy.

No sé qué puedo tener mal configurado. Por cierto, desinstalé completamente Virtuermart de esta página, para descartar fallos.
Muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2012 9:42 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro