Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Corrector para JCE 2.0.15  

 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días:

Termino de actualizar en mi Joomla 1.7 el Editor JCE y tengo la versión 2.0.15, no obstante el corrector ortográfico por defecto es el del idioma Ingles, con lo cual lo quiero cambiar al castellano, se agradecería me indicasen la metodología completa para efectuar con exito dicho cambio.

Un saludo.

José Luis

Citar
Respondido : 08/10/2011 4:57 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Esto ya se ha respondido anteriormente, puedes revisar el siguiente hilo de discusión:
https://www.webempresa.com/foro/13-Kunena-Agora-y-otras-extensiones-para-Foros/17037-jc-editor.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 1:02 pm

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Hola Jose

Esto ya se ha respondido anteriormente, puedes revisar el siguiente hilo de discusión:
https://www.webempresa.com/foro/13-Kunena-Agora-y-otras-extensiones-para-Foros/17037-jc-editor.html

Saludos.

Buenos días Jhon:

Efectivamente he leido el post que me refieres, no obstante no he podido encontrar el fichero que indica Gnumax y por consiguiente no se ha procedido a su instalación.:silly: :silly:

Por otra parte, no termino de enteder la ultima respuesta de Gnumax, pues si se le ha indicado que el servidor tiene que autorizar la instalación de dicho fichero, creo que es WebEmpresa quien debe facilitar dicha inclusión.;) 😉 .

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 8:23 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

Envía un ticket al departamento técnico, para que revisen el tema, de instalar esa extensión pspell en el servidor donde tienes alojado el sitio web.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 10:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jordi:

Buscando por la web, encontré la solución y ya tengo el JCE con el corrector instalado, no es muy bueno, pero hace su función.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 3:16 am