Problema de bakup  

 
Erik
 Erik
Usuario eminente

Buenas,
esta mañana hice un bakup general (respaldo completo) de mi web, lo que provoco el bloqueo de un plugin ya que al hacer el bakup el espacio en mi web se agoto. Contactando con el provedor del plugin (comprado) me comunica que tengo que regargar mi ultimo bakup y restaurar la web.
Mi respaldo completo no sirve para poder ser restaurado (como ustedes indican en el video tutorial) pero tengo solo la opcion del bakup mensual (hasta el 25 del mes, en este caso de mayo), nesecitaria un bakup daily pero no lo encuentro, es posible que yo haya comunicado de no hacer bakup diario? en caso contrario como recupero este bakup que si me sirve para la restauracion?

El problema ya no es el espacio ya que imediatamente se ha ampliado a 2 gb el espacio de la web, simplemente este componente (jomres) no quiere saber de volver a trabajar aunque ahora espacio tiene. Repito el fabricante sostiene que tengo que hacer una restauracion de la web y todo se soluciona.

Muchas gracias y disponible para cualquier aclaracion.
Erik

URL del sitio: http://isolecanarie.net/index.php/component/jomres/?Itemid=40&task=dashboard

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Respondido : 31/05/2012 3:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erik,

Puedes bajarte la última copia de seguridad desde tu panel de control cPanel, accediendo a la opción backup y pulsando en el botón de la copia que estimes se aproxima a la fecha que desees:

- daily: Copia de Seguridad Diaria
- weekly: Copia de Seguridad Semanal
- monthly: Copia de Seguridad Mensual

Si no dispones de copia "daily" descarga y verifica la fecha de "weekly".

Aquí tienes un vídeo que te muestra como puedes fácilmente recuperar una copia de tu web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

Una vez se haya descargado el backup lo tienes que descomprimir, verás que hay un fichero llamado "homedir.tar" que si lo descomprimes en otro directorio tendrás todos los ficheros de la carpeta /public_html referente a tu Joomla!.

En el caso que además quieras restaurar la base de datos también tienes una copia de seguridad dentro del fichero que hayas bajado en el directorio /mysql, desde el phpMyAdmin podrás eliminar las tablas de tu base de datos y realizar una importación del fichero SQL de la copia.

Si alguno de estos pasos no te queda claro, antes de ejecutarlo es mejor preguntar.

Si aún así no encuentras la copia adecuada, envía un ticket a soporte para que te indique si existen otras copias disponibles de tu sitio que puedas utilizar.

Saludos

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Respondido : 31/05/2012 5:51 pm

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Erik
 Erik
Usuario eminente

Hola Luis,
tengo solo la opcion Mothly que deberia ser la copia de seguridad hecha el dia 25 de este mes. No tengo otras opciones. Es un problema o es normal? puedo restaurar solo la copia "mothly"?

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Respondido : 31/05/2012 5:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Erik,

Un técnico nos comenta que estas llevando este tema mediante tickets, indícanos si lo continuaras en el Foro para no duplicar esfuerzos en el mismo tema y poder cerrar el post.

Saludos.

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Respondido : 31/05/2012 11:38 pm

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Erik
 Erik
Usuario eminente

Buenos dias,
abri un ticket porque la situacion para mi era d emergencia y vi que en el foro estaban muy liado, cierro esta discusion en el foro agradeciendo como siempre el soporte. Cerrarè tambien el ticket ya que despues de horas de trabajo nocturno consegui arreglar el problema.

muchas gracias

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Respondido : 01/06/2012 9:10 am

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