Problema de idiomas: Array />  

Página 1 / 2
 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola a todos,
en otro mensaje alguno de vosotros me llamó la atención sobre este problema de idiomas en mi web: www.ole.lu
Tengo instalado el modulo multi-idiomas (español y frances) aunque aun no tengo contenido en frances.
Desde que los instalé aparece esto en la navegación: Array /> Array />
Alguién sabe qué es y cómo arreglar??
gracias

Citar
Respondido : 28/11/2011 10:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En caso de que desactives el módulo de selección de idiomas, ¿desaparece el "Array /> Array />" de la cabecera? De ser así, el problema debería estar en alguna parte del código de este módulo, o de otros archivos que llama al propio módulo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 11:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Eh desactivado el modulo pero el Array /> Array /> sigue....

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 12:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Busca en el código de la plantilla que esta instalada. Ya que veo sigue apareciendo:
Array /> Array />

¿A parte del módulo de selección de idioma has desactivado el plugin de Filtro de Idiomas ?

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 12:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola Jordi,
si desactivo el plugin de idiomas desaparece la web y me sale el error 404 - Categoría no encontrada
Es posible que no pueda visitar esta página por:

un marcador/favorito fuera de fecha
un motor de búsqueda que tiene una lista fuera de fecha para este sitio
una dirección mal escrita
usted no tiene acceso a esta página
El recurso solicitado no fue encontrado.
Se produjo un error al procesar su solicitud.

Por favor, intente una de las páginas siguientes:

Página de inicio

Si las dificultades persisten, póngase en contacto con el administrador de este sitio..

me dices que busque el código de la plantilla instalada... perdona pero a qué código te refieres??

gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa

Si cambias el template de tu sitio web, por otro template por defecto, por ejemplo beez5, te sigue apareciendo ese texto de Array?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 8:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

SI Jhon, sigue apareciendo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 8:53 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Rosa, podría ser algún plugin que está generando una salida defectuosa... una forma de averiguar que plugin es el que falla es ir desactivando uno por uno los plugins que tienes instalados y refrescando la web para ver si deja de aparecer el mensaje de error "Array"..

Te sugiero que empieces por los plugins de sistema, después sigas por los de contenido, y si ninguno de estos es, sigue con el resto, pero no desactives ninguno de tipo autenticación..

La idea es ir desactivando un plugin, recargar la web y ver si se soluciona, si no, lo vuelves a activar y desactivas el siguiente.. así hasta que des con el que puede generar el error...

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 10:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola David,
si desactivo el plugin K2 la linea de Array /> Array /> desaparece.....

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 10:51 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Ok, entonces parece que le problema está en K2.

Prueba actualizándo el fichero de idiomas de K2.. haz una copia de seguridad de tu sitio antes por si sale algo mal..

Aquí puedes encontrar los últimos ficheros de traducción:

http://getk2.org/assets/translations/

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 11:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

David,
acabo de subir el pack español pero el K2 sigue en ingles y el Array /> Array /> también.... es que tengo que activar el idioma en alguna parte?

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 12:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa

Debes haber modificado accidentalmente alguno de los archivos del componente k2

Te sugiero reinstalar el componente, caso contrario, después de hacer un backup de tu sitio , prueba reemplazando los archivos desde otra instalación en donde k2 correctamente, asegúrate de que sea la misma versión. Carpeta y archivos a reemplazar /components/com_k2

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 6:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola Jhon,
he hecho una prueba en otro sitio web donde acabo de instalar el K2 nuevo y me sale el mismo problema, asi que para mi que es un problema de plugin idiomas o algo de los idiomas.... no creo que sea el K2 en si mismo.....
asi he desinstalado el K2 y sinembargo el problema persiste....

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2011 9:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Para poder centrar el tema:
K2 instalado pero sin activar los idiomas de Joomla 1.7 (ni módulo ni plugin activados): ¿Aparece el error Array />?
K2 instalado pero con los idiomas activados de Joomla 1.7 (módulo y plugin activados): ¿Aparece el error Array />?
K2 no instalado pero con los idiomas activados de Joomla 1.7 (módulo y plugin activados): ¿Aparece el error Array />?
Ni k2 ni idiomas activados: ¿Aparece el error Array />?

Si has de realizar los diferentes procesos, antes de contestar a la consulta, limpia la cache de Joomla! y la de tu navegador cada vez, y luego visualiza a ver que sucede.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2011 10:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

JOrdi recapitulo:
K2 instalado:
- Modulo idiomas desactivado y plugin desactivado: da "error 404: categoría no encontrada" (la web no se ve)
- Modulo y plugin activados: Array /> Array />

K2 no instalado:
- Modulo idiomas desactivado y plugin desactivado: da "error 404: categoría no encontrada" (la web no se ve)
- Modulo y plugin activados: DESAPARECE Array /> Array /> en el frontend pero sigue en el backend (en la administracion de joomla)

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 9:57 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro