Problemas con el módulo Appointment Booking Pro  

Página 1 / 2
 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Hace tres días compré este módulo que me recomendasteis para poder realizar reserva y cobro de horas de visitas (tengo un gabinete psicológico). C omo está para la versión 1.7 dedicí contratarlo. El problema es que desde que lo compré no sale el calendario para gestionar las visitas y he estado siguiendo todas las instrucciones que me ha ido aconsejando el administrador del foro de ayuda de ese sitio y no se ha podido resolver. Me comentáisteis que algunos de vuestros clientes usan este módulo pero no se si se han encontrado con algun tipo de problema con él.
Al final ha tenido que entrar en mi cuenta el administrador y ahora me acaba de mandar este mail:

Something very strange going on there.

I create a new resource – it does not show
I create a new menu - it does not show.
If I manually set the ItemID the menu shows .
It looks (?) like something on your system is caching pages.
Your Joomla Cache is off but you have many other extensions, maybe one of them is doing it.

Caching is ok of static content but dynamic apps like ABPro cannot tolerate caching as _every_ page is different and caching can mess that up.
I am just guessing here as I have never encountered this type of behaviour.
Something outside of ABPro is messing up the server calls.

I am prepared to offer a full refund as ABPro seems incompatible with something on your site.

No se si tenéis alguna idea de que puede estar pasando. Antes de que me devuelva el dinero prefiero preguntaros para ver si hay alguna solucion. Gracias

Citar
Respondido : 27/10/2011 5:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

Facilitanos la url del sitio donde no te funciona AB Pro si eres tan amable.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 5:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

es esta:

http://www.vaginismos.es

en el menú de la izquierda está el apartado de reservar hora

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 5:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

He revisado tu archivo "error_log" y está poblado de errores de todo tipo.

Veo que has habilitado autenticación GMail que nuestro servidor no te va a permitir si no se abre dicho servicio previamente en nuestros servidores y eso te esta provocando un error por una directiva de seguridad.

Veo que tienes errores en la libreria de gestión de caché:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Mi recomendación es:

Renombra el archivo "error_log" a "error_log_old" por ejemplo y en la web trabaja un par de minutos con ABPro, etc., para que se genere un nuevo archivo error_log que contenga solo los últimos errores y podamos analizarlos mejor.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 6:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

No recuerdo lo del gmail y no encuentro donde deshabilitarlo....es de la configuración general del joomla?
ya he renombrado el archivo que me comentaste, a ver ahora.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 9:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

La autenticación de Gmail se habilita/deshabilita desde el Gestor de Plugins.

Miramos el archivo "error_log" y te comentamos algo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 10:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Blanca
 Blanca
Estimable Member

veo que tengo todos los plugins habilitados...no será eso un problema? :blink:

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 10:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

Ahora solo se muestra este error:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Puedes adjuntar una captura de tu Configuración Global, Sistema?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 10:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 10:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

Este error es nativo de Joomla! 1.7.0 y 1.7.1 ¿que versión concreta estas usando?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 11:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

uso el 1.7.0

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 11:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

Se me paso esto:

veo que tengo todos los plugins habilitados...no será eso un problema?

¿Puedes adjuntar una o varias capturas de los plugins "habilitados" actualmente? Filtra para que solo muestre los habilitados la captura.

Te recomiendo que previa copia de seguridad te actualices a la 1.7.2, ya que la 1.7.0 y la 1.7.1 son vulnerables.

-

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 11:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

solo hay que subir el zip de la 1.7.2? ni idea como se actualiza, imagino que ahí estará explicado. esto del inglés como me mata :pinch: 😛

En cuanto a lo que pides....madre del amor hermoso....3 paginas he tenido que capturar :blush: :blush:



ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 11:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

Si quieres estar un poco más informada sobre Joomla! te recomiendo que visites al menos una vez por semana nuestro Blog, solemos publicar información muy útil, y también como actualizar las versiones de Joomla! "en español". 😉

- https://www.webempresa.com/blog/actualizar-automaticamente-joomla-17-a-la-ultima-version-estable-con-admin-tools.html

Cuando actualices, previa copia de seguridad, seguimos comentando el problema, si es que permanece.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 12:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Blanca
 Blanca
Estimable Member

ok, pues mañana más que ya se me han quedado los ojitos pegados a la pantalla...bona nit!

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 12:11 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro