Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

TRABAJAR PARALELAMENTE CON JOOMLA 1.6.6 Y CREAR CLON CON JOOMLA 1.7  

 
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Tengo alojada la página www.tutorpyme.es con la versión Joomla 1.6.6 porque al parchearla para migrar a la versión 1.7 me daba problemas y John me comentó que quizá lo mejor sería instalar de cero el pack de Joomla 1.7 si mi proyecto es nuevo.

El problema es que es un proyecto de negocio que ya está en marcha y no puedo eliminar lo que existe.
Quisiera mejorar la página en varios sentidos, con lo que no tengo inconveniente en instalar la versión 1.7 y empezar de cero pero...¿podría trabajar con una página clonada en versión 1.7 y mantener la versión 1.6.6 en public html hasta que tenga la nueva terminada?

En estos momentos estoy rehaciendo la página en local con Appserv con la versión 1.7, nueva plantilla, etc.

Muchas gracias

Citar
Respondido : 05/09/2011 12:42 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

¿Has considerado trabajar online en vez de modo local? Te lo comentó porque podrías trabajar en un directorio (realizar un clon, que ya lo tratamos en una consulta tuya en este foro), y no tiene sentido trabajar en local, porque al final el objetivo es que se visualice en el hosting. Este tema de trabajar en local se usaba antes cuando se trabajaba en webs con HTML, y había que subir el sitio completo para realizar cambios, pero ahora que se trabaja desde un administrador, no tiene sentido.

Puedes instalar Joomla! 1.7.0 en una carpeta de tu cuenta hosting, y una vez lo tengas terminado, mover el Joomla! a la carpeta public_html: https://www.webempresa.com/videos/cambiardedirectorio/cambiardedirectorio.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 2:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Jordi,

Creo que lo he conseguido! Como ya tenía algo hecho en local, he subido el respaldo de Akeeba y tras crear la carpeta clon, como me enseñaste, ahora puedo ver desde el servidor de producción las dos páginas:
www.tutorpyme.es
www.tutorpyme.es/clon

Muchas gracias, tendré en cuenta el link para mover el contenido cuando la tenga terminada.

creo que puedes cerrar este tema. Yo tenía problemas para el registro de nuevos usuarios en Kunena ¿podré haceros consultas haciendo referencia a la página clonada?

Muchas gracias, de verdad 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 11:10 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

Procedo a cerrar el tema. Claro que puedes consultar al respecto de lo que tengas en la web clonada, porque ahora la tienes el hosting de Webempresa.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 8:41 am