Avisos
Vaciar todo

Traslado de Pagina  

Página 1 / 2
 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días:

En breve quisiera sustituir mi Pagina activa en Joomla 1.5 por la que tengo en un subdirectorio en Joomla 1.7.3, con lo cual creo recordar que había que seguir una serie de indicaciones previas, con lo cual quisiera orientación para poder realizar correctamente dicha sustitución, que ficheros hay que modificar y cuales son las modificaciones a realizar, parámetros, rutas, etc....

Un saludo.

José Luis

Citar
Respondido : 05/12/2011 11:36 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Este vídeo te servirá:
https://www.webempresa.com/videos/cambiardedirectorio/cambiardedirectorio.html

Realiza una copia de seguridad con Akeeba antes de los dos sitios por si acaso.

https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 12:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas tardes:

Ya he realizado el traslado de mi Pagina www.castillodesaitai.es tal como se explica en el vídeo y salvo algunas pequeñas incidencias...parece ser que funciona.

Muchas gracias y un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 4:08 pm
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes:

Parece ser que hay una pequeña incidencia... cuando intento entrar en el Panel de Administración de Joomla...solo obtengo una Pagina en Blanco.... Donde puede estar el fallo?

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 4:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente una página en blanco significa que se está produciendo un error al entrar en la administración de la web.

Suponemos que la página que usas para acceder a la administración es http://www.castillodesaitai.es/administrator
De ser así: ¿la pantalla en blanco se muestra una vez que pones el usuario y contraseña? En caso afirmativo descárgate el archivo error_log que tienes dentro del directorio administrator y revisa las últimas líneas para ver si hay algún informe del error que provoca el problema. Desde el administrador de archivos de tu panel de control podrás descargarte el archivo.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 5:19 pm
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Pablo:

Te adjunto las ultimas lineas de dicho Archivo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 5:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Pablo:

he revisado la linea 64 del fichero en cuestión que da el error y sinceramente....no tengo ni idea de porque da el fallo cuando se intenta entrar en el Panel de Administración de Joomla :blush: :blush: :blush: .

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 5:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por el error que te da parece como si no hubieras movido correctamente el Joomla 1.7. El archivo administrator/components/com_login/admin.login.php se usa en la versión 1.5 de Joomla y no lo veo en la versión 1.7, por lo que parece que los archivos del directorio administrator no está correctamente colocados. Revisa que hayas movido todo de forma correcta.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 6:02 pm

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches Pablo:

He seguido vuestras indicaciones al pie de la letra y se han movido todos los ficheros del subdirectorio "Prueba" a la Raíz de Public_htlm, de hecho he comprobado que en el subdirectorio "Prueba" no quedara archivo alguno.

Por otra parte, si entras en www.castillodesaitai.es veras que la Pagina funciona correctamente, a excepción del Módulo de Slider. Con lo cual a priori si se han movido correctamente los archivos

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 6:11 pm
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Noches:

Revisando errores en Cpanel, me encontrado con estas lineas en el fichero Registro de errores .

Contenido solo visible a usuarios registrados

Mas que nada por si sirve de algo.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 10:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José Luis,

A tenerlo del error que comentas veo "File does not exist" que indica que no existen los ficheros que se mencionan en "error_log" ¿has verificado su existencia física tras mover el sitio en las carpetas correspondientes?.

Imagino que antes de mover el sitio hiciste una copia de seguridad con Akeeba Backup ¿correcto?, lo comento porque sabes que con akeeba puedes "clonar" el sitio a otra carpeta y este debe tener las mismas funcionalidades.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 11:30 pm
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches Gnumax:

Te comento, no puedo utilizar Akeeba por el simple motivo de que no puedo entrar al Panel de control de mi Joomla.

No obstante realice una copia previa en formato Zip y me la baje a local, con lo cual la he descomprimido y en estos momentos la estoy subiendo a una carpeta "prueba" de Public_htlm.

Lo que no comprendo es que si he seguido escrupulosamente las indicaciones de vuestro vídeo manual, como es que no funciona como debería, ya que lo único es mover los archivos de una carpeta a el directorio raíz de Public_htlm.

Un saludo.
José Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 11:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José Luis,

Entiendo que te refieres a que no tienes acceso a este backend ¿correcto?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo de mover un Joomla! sea 1.5 o 1.7 (es la misma cuestión) no tiene porque afectar al funcionamiento de tu sitio si los parámetros de configuration.php están acorde a la ruta en la que se encuentre tu Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2011 11:58 pm
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Gnumax:

Efectivamente tienes razón, no puedo acceder al Backend que me reportas.

Y en cuanto a lo de mover...he movido Todos los archivos desde la carpeta Prueba al directorio Raíz y luego he modificado las rutas del fichero configuration.php con un simple borrado del directorio Prueba.

Te adjunto una captura:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2011 12:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José Luis,

Entiendo que no utilizabas extensiones para proteger el acceso al backend ¿correcto? y que tampoco despublicaste el plugin de autenticación de Joomla ¿correcto?.

En caso de que hayas olvidado o perdido la contraseña de "super-administrador" de Joomla! pero si tienes acceso a tu cPanel o al phpMyAdmin para la gestión de la base de datos en uso puedes resetear la misma.

Primero verifica dentro de cPanel en el apartado Packs Webempresa si realizaste la instalación de su Joomla desde nuestro instalador en los detalles podrás ver la contraseña que te asignó el instalador, en el caso que luego la cambiases entonces no te serviría y tendrías que seguir los pasos de este vídeo que te adjuntamos a continuación.

- https://www.webempresa.com/videos/recuperar_pass/recuperar_pass.html

Esperamos que te sea de ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2011 12:20 am
Página 1 / 2