Avisos
Vaciar todo

500 - JHtml: :icon no soportado. Archivo no encontrado.  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Usuario activo

Hola,

tras migrar a 2.5 de 1.5 porque la plantilla purity II me ha dejado de funcionar debido a la modificación de los colores, detecto que la misma plantilla en joomla 2.5 me da este problema 500 - JHtml: :icon no soportado. Archivo no encontrado, y no me carga la pagina de incio. y es tan solo con esta plantilla.

Me gustaría conservar esta plantilla ya que no quiero modificar las posiciones y desearía resolver el error. Ya se que no debería haber modificado los colores en 1.5. Pero al migrar a 2.5 parece que he arrastrado el problema.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2015 10:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

JA Purity II está soportada en Joomla 2.5 y en Joomla 3.x por lo que en principio la plantilla en si puede que no sea el problema.

- http://www.joomlart.com/joomla/templates/ja-purity-ii

Otra cosa es el framework que usa esa plantilla, que es el T3 y que posiblemente no lo tengas actualizado para Joomla 2.5.x ya que tu instalación proviene de Joomla 1.5 arrastrando en esta migración sus ventajas y sus inconvenientes.

Tendrás que analizar detenidamente que tienes ahora en Joomla 2.5 que hayas migrado de Joomla 1.5 que no sea compatible con esta versión de Joomla.

Por cierto, cuando quieras que veamos errores es bueno que adjuntes la captura para que podamos verlo.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 10:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario activo

Hola Luis,

y de donde me descargo y como actualizo el framework para el Joomla 2.5.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 10:28 pm
Juan
 Juan
Usuario activo

Espera ya entiendo, y donde miro lo que es compatible y lo que no lo es.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 10:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

El T3 Package: http://www.t3-framework.org/downloads.html (el primero de todos).

Asegúrate antes de ver que versión tienes tu. Extensiones, Gestionar, filtra por "T3".

Lo de saber que es y que no es compatible es una labor más complicada y requiere saber que componentes tienes instalados y uno por uno ir al Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) e ir verificando si es compatible con Joomla 2.5 (si no aparece en el JED posiblemente no exista para Joomla 2.5 o use licencias privadas no permitidas en el JED).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 12:33 am
Juan
 Juan
Usuario activo

Hola Luis,

ahora resulta que el jatc_t3v2_blank_j25.zip, me da el error 504 gateway Time out y he visto en el foro que al parecer este problema debería estar relacionado con el hecho de que se ha superado el tiempo máximo de ejecución de scripts permitido en mi cuenta.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 12:45 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Tienes problemas de espacio en tu cuenta de Hosting que debes solucionar antes de liarte a instalar cosas, porque la causa de muchos problemas, algunos ya te los hemos comentado en otros post, es que estas superando el espacio contratado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 3:40 am
Juan
 Juan
Usuario activo

Hola Luis,

He echo lo que tu bien me has dicho y he desinstalado los compomentes que más me ocupaban y algunas imagenes demasiado grandes y he liberado mucho espacio, pero sin darme cuenta he eliminado la base de datos sql y ahora no puedo entrar ni en el administrator ni en la web.

Me da el siguiente error Database connection error (3): Could not connect to database, por favor dime donde se aloja el archivo por que tengo copia de seguridad y lo puedo restaurar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 4:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

pero sin darme cuenta he eliminado la base de datos sql

¿Y como se elimina una base de datos accidentalmente? 🙂 ..es broma, supongo que a todos nos puede pasar.

Revisa este artículo por si te es de utilidad:

- He borrado una base de datos ¿como la recupero? - https://www.webempresa.com/blog/item/1584-he-borrado-una-base-de-datos-como-la-recupero.html

Nota: Haz copia de seguridad antes de eliminar archivos o bases de datos.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 4:38 am
Juan
 Juan
Usuario activo

Si parece increible pero estaba borrando para liberar espacio y cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde. Puff, en fin.....a través de Restaurar una copia de seguridad por medio de la herramienta cPremote Backup Management como puedo saber cuando se ha recuperado la base de datos sql?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 4:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario activo

Hola Luis,
El respaldo con el cPremote Backup Management se realiza sastisfactoriamente, pero como conecto ahora la BD, no me acuerdo del nombre que tenia el archivo. En el apartado MySQL® Bases de Datos no aparece ninguna base de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 5:37 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Si no eliminaste el archivo configuration.php de tu instalación y has restaurado la base de datos correcta, no debería ser necesario conectar la base de datos con la instalación de Joomla.

Debes revisar los siguientes datos:

- Nombre del host: localhost
- Nombre de la base de datos: dominio_XXXXXX
- Nombre de usuario de la base de datos: dominio_XXXXXXXX
- Contraseña de la base de datos: XXXXXXXXXXXXX

Sin estos datos, Joomla! no puede conectar con la base de datos y devuelve el error "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL"

Para ampliar información puedes visualizar el artículo del Blog de Webempresa y el vídeo adjunto: https://www.webempresa.com/blog/que-hacer-con-error-conexion-base-de-datos-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 6:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario activo

Hola Luis,
el archivo configuration.php, en principio deberia estar pero no recuerdo ni el nombre de la base de datos ni la contraseña.

Que puedo hacer.

Hay alguna manera de averiguarlo, si no se puede crear una base de datos nueva?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 12:10 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Juan!

Me comenta un Técnico que no has restaurado la base de datos de tu página web desde la que nos haces la consulta.

Para restaurar una base de datos te recomendamos leer el siguiente artículo:

Para saber la base datos que debes restaurar, edita el archivo configuration.php de tu instalación joomla.

Para llegar al archivo configuration.php accede a tu cPanel midominio.com/cpanel > Bloque Archivos > Administrador de Archivos

A continuación, pulsa botón derecho "View" sobre el archivo configuration.php y verifica la línea:

var $db

El valor de esta variable te indicará el usuario de tu cpanel con un guión bajo seguido y el nombre de la base de datos.

No obstante, como última medida, puedes restaurar toda la cuenta a un momento antes, funcionable y de este modo recuperar y deshacer todos los cambios erróneos en tu web.

Para ello:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 1:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario activo

Muchisimas Gracias Rafael y Luis por vuestra paciencia. Por fin!!!!! se ha restaurado la base de datos y parece se que ha recuperado la web joomla 1.5 pero el jupgrade del 2.5 lo he perdido y lo tendría que crear de nuevo.

www.asociacion-nuevaluz.es

Si vuelvo a tener de limite 300 mb volvería a no poder hacer la migración a joomla 2.5 o me ampliais el tiempo hasta que lo consiga migrar completamente? Estaría interesado en migrar para evitar problemas.

Un saludo y gracias de nuevo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 5:21 pm
Página 1 / 2