Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Acceso usuario  

Página 1 / 2
 
Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Buenas tardes, tengo un problemilla con el modulo de acceso a usuarios y registro tengo instalada la plantilla Beez_20 y por defecto el modulo acceso usuarios que tenia instalado ya probe a instalar otro modulo y me remite el mismo error os adjunto captura se inicia sesion de usuario correcta pero al finalizar sesion me da el error os e creado un usuario por si lo quereis probar es webempresa pass: 123456

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2013 7:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduardo,

NO has adjuntado ninguna captura.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Adjuntalas desde un navegador diferente de Firefox.
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 7:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Ok te la adjunto de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 8:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar revisa el archivo error_log que tienes en la raíz de tu web para ver en él ves algo más de información sobre el tipo de error que se está produciendo. En especial revisa las últimas líneas y verifica que corresponde a errores y no "warnings".

Por otro lado, envía una captura de pantalla donde podamos ver la configuración que has hecho del módulo de acceso de usuarios, para poder comprobar así si lo tienes todo bien.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 9:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hola de nuevo esto es el log y os envio captura
#Fields: date time priority clientip category message
2011-08-21 16:41:49 INFO 83.61.241.249 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-21 17:03:24 INFO 177.16.232.206 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-21 18:45:16 INFO 83.61.241.249 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 09:44:24 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 09:44:27 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 09:44:31 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:04:06 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:04:11 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 10:32:43 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:32:51 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:33:02 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:33:07 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 15:20:47 INFO 81.9.129.22 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 15:21:09 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-09-12 17:31:24 INFO 81.9.129.22 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2013-04-30 08:43:50 INFO 80.36.102.3 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2013-04-30 14:46:30 INFO 80.36.102.3 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2013-05-07 06:10:42 INFO 85.155.164.166 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2013-05-07 06:11:55 INFO 85.155.164.166 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2013-05-08 09:48:57 INFO 95.60.217.68 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2013-05-08 09:54:58 INFO 95.60.217.68 Joomla FAILURE: Contraseña inválida

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 1:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La información que has adjuntado no se corresponde con el archivo error_log que hay en la raíz de la web. Revisa el archivo que te he indicado.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 4:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hola de nuevo e revisado la raíz y no esta ese archivo que me comentas te adjunto capturas de la raíz y carpeta log entro con xplorer es en otra ubicación?

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 4:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo

Si no existe el archivo error_log , al parecer es un problema interno de tu Joomla, que versión tienes actualmente?

Puedes probar actualizando la versión de tu Joomla, prueba también con un template diferente y verifica si te sucede lo mismo.

Si actualizas tu Joomla te recomiendo antes hacer un backup de tu sitio web, puedes usar Akeeba Backup para realizar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 5:37 pm

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hola de nuevo, No hay actualizaciones disponibles
Usted ya tiene la última versión Joomla!, 2.5.11.
esto es lo que me reporta, y ya probe con otro modulo y otra plantilla y me sigue igual, si os sirve de ayuda cuando suelta el error mas abajo y semi transparente me sale esto JFolder::create: No hay ruta en open_basedir

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Eduardo

El error de JFolder puede ser por las rutas mal definidas en tus variables

En tu archivo configuration.php de la raiz de tu Joomla hay dos variables
$log_path y $tmp_path , indícanos que valores tienes en estas variables , puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 8:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Buenos días Jhon,
te envio
public $log_path = '/home/nomadasl/public_html/logs';
public $tmp_path = '/home/nomadasl/public_html/tmp';

de todas maneras me hace a veces cosas raras cuando me autentifico a veces me reconoce con otro usuario que hay creado, por ejemplo pongo como admin y me reconoce como Eduardo y Eduardo me reconoce como macarena también hay veces que cuando le das a inicio no veo ni el menú del foro o el menú de la galería de fotos (esta para usuarios registrados), me puedes revisar si esta correcto el inicio que vaya a la pagina principal ? te adjunto una captura

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 7:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si últimamente has instalado algún plugin que pueda estar originando estos problemas con la identificación de los usuarios.

La configuración del módulo de datos de acceso se ve correcta. No parece que el problema venga de eso.

Prueba a ir al panel de control de tu cuenta de hosting (CPanel) y entra en Administrador de Archivos y verifica aquí si la carpeta raíz de la cuenta en home y no home2. Esto lo puedes ver en el árbol de directorios de la parte izquierda.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 9:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hola de nuevo,
e revisado lo que me comentas y parece que esta bien os dejo una captura, si quereis os creo un usuario administrador para que le hecheis un vistazo vosotros yo ya hize una copia de seguridad por si las moscas

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 10:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Has vuelto ha enviar de nuevo la captura de pantalla de la configuración del módulo de datos de acceso (de hecho, todas las capturas que has enviado son la misma).

Prueba a volver a enviar la captura pero esta vez dale un nombre al archivo distinto de Sintitulo.jpg.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 1:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Ok le e cambiado el nombre disculpa

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 1:26 pm
Página 1 / 2