Hola, en el gestor de extensiones hay actualizaciones disponibles, lo malo que cuando he intentado actualizar se desconfigura la web y tengo que estar restaurando, es necesario actualizarlas?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola fernando,
¿Que versión exacta de Joomla tienes?
Facilitanos una captura del Gestor de Extensiones, Actualizar donde veamos cuales son para indicarte si son criticas o puedes pasar sin actualizar "de momento".
El camino es Joomla 3.4 😉
Saludos
Hola fernando,
Sobre las actualizaciones, ¿has probado a hacerlas de forma individual, es decir, seleccionas una, actualizas y si se muestra un error capturas el error y lo adjuntas aquí?, si no se presenta ningún error pruebas a actualizar el siguiente módulo, etc.
Sobre el "aviso" (azul avisos, rojo errores) 😉
Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.
Gracias por tu colaboración.
Disculpas si confundo a los usuarios no fue la intencion lo hice porque veo que hay relacion en los errores, evitare mezclar los temas, actualice una a una y no hubo problemas hasta que actualice un plugin de virtuemart que actualizo virtuemar a la version 3 , al actualizarlo la Galeria inicio dejo de funcionar y solo se quedo estancada en la primera imagen,lo bueno es que desaparecio el codigo que salia en la tienda, disculpas nuevamente si confundo y digame si tengo que pasar a otro hilo,gracias.
Hola,
Realizaste copia de seguridad, debes considerar que al realizar la actualización deben ser compatibles las extensiones, el Joomla y la plantilla a las ultimas versiones.
Si tengo la copia de seguridad, lo restauro entonces, pero como saber si son compatibles, que hacer en estos casos.
Hola,
Cuando descargas una extensión, antes de nada asegúrate que es compatible con la versión de joomla que estas utilizando. Esto suele estar indicado en la web donde se descargan las extensiones.
En el siguiente vídeo tutorial se explica cómo se puede restaurar una copia de seguridad realizada con el Akeeba Backup en Joomla: www.webempresa.com/blog/item/1710-realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
O tambien puedes realizar la restauracion desde el cPanel mediante este vídeo www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html para que veas como se realiza el proceso correcto de restauración.
Saludos
Hola
Lo que podrías actualizar el gantry, es un plugin de tu plantilla, y no debería desconfigurarte nada
Lo de paypal igual no deberia desconfigurarte
Donde si puedes tener problemas en es virtuemart, en este caso asumo que te instalará la versión para Joomla 3 q es la más recientes, actualiza vm cuando hayas evaluado pasar tu Joomla a Joomla 3
Saludos.
Actualice las extensiones en el orden que me dijo y no ha habido problemas, actualice todas incluida la de vm pero antes actualize el plugin, tengo vm 2.6.16 y joomla 2.5.28 , deberia actualizar a joomla 3 y vm 3 o lo dejo asi nomas para que no haya problemas
Hola
Si deseas puedes pasarte a Joomla 3, sin embargo te recomiendo que lo hagas en una copia de tu sitio, en donde puedas hacer pruebas primero ya que se han reportado problemas con las actualizaciones.
Tendrías que actualizar primero tu virtuemart, ver que todo funcione y luego tu joomla,
Es importante desactivar las ext