Avisos
Vaciar todo

akeeba backup  

 
Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

He actualizado el akeeba backup y me ha desparecido del backend

URL del sitio: www.eglobalpress.net

Citar
Respondido : 15/07/2012 6:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

Das muy poca información, publicas en la categoría "Noticias Webempresa" lo que nos impide saber que versión de Joomla! usas y en consecuencia que versión de Akeeba backup has uilizado y cual deberías utilizar.

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre afectada en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- Que realices la consulta en la Categoría adecuada del Foro, nos ayuda a mantenerlo más organizado y que otros usuarios encuentren mejor las respuestas ya dadas.

Nota: Publica por favor en la categoría adecuada del Foro, gracias.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 6:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.

www.eglobalpress.net/eglobalpress

- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.

He ido a actualizar Akkeba backup, me ha salido una pantalla de lo que la nueva akeeba backup hace y he entrado en el sitio y he visto una flecha roja y en letras rojas que ponía "HAY UNA NUEVA VERSIÓN DE AKEEBA BACKUP ACTUALICELA"Le he dado al botón y la app ha desaparecido.

Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre afectada en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.

2.5

Realizaré la consulta en la Categoría adecuada

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 6:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

Ante todo muchas gracias por tu colaboración 🙂

¿Recuerdas que versión de Akeeba Backup tenias antes? hay versiones de Akeeba Backup antiguas que no permiten la actualización automática.

En estos casos lo mejor "siempre" es desinstalar la actual versión (no es necesario realizar un backup ya que desinstalar esta extensión no supone un problema de funcionalidad para tu web) e instalar la nueva versión previa descarga desde el sito web oficial.

- https://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup/akeeba-backup-3-5-2.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 6:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

No se es la que venía instalada de serie con la plantilla Nex

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 6:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

Independientemente de que no sepas cual venia, seguramente la versión 3.4.3 (Akeeba Backup actualiza constantemente y a veces es difícil seguirle el ritmo) ¿has hecho lo que te indicaba después?

En estos casos lo mejor "siempre" es desinstalar la actual versión (no es necesario realizar un backup ya que desinstalar esta extensión no supone un problema de funcionalidad para tu web) e instalar la nueva versión previa descarga desde el sito web oficial.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 7:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Hola,Luis,
Muchas garcias ya todo instalado correctamente.
Pongo otro problema que me acaba de surgir en un post aparte y en la categoría

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2012 5:23 pm