Avisos
Vaciar todo

Artículo publicado desde el frontend y luego no se visualiza en la categoria publicada  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Esta explicado también en el post:

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/141548-Problema-con-enlace-k2.html

El problema es que cuando un usuaario registrado escribe un nuevo articulo y lo publica en la categoria indicada, posteriormente no aparece publicada en el frontend. El articulo tiene el estado publicado y esta publicado en la categoria correspondiente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

El sitio esta cerrado pero pueden ver el frontend con

Usuario: offline
Pass:offline

Gracias

Citar
Respondido : 05/04/2015 6:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

En el ítem de menú del Blog ¿tienes filtrada la categoría en la que se publica de K2 para que se muestre?.

Suele ser un fallo común añadir nuevas categorías en K2 y olvidarse de filtrarlas en el menú Blog para que sean visibles sus contenidos en el frontend.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2015 5:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación