Hola, por varios motivos no se accede al diseño de la web desde su creación, me gustaría cambiar varias cosas, no recuerdo la ruta de acceso al diseño, ¿como accedo al diseño?, Gracias de antemano.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Para acceder a la administración de tu Joomla tendrías que usar la siguiente dirección:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Ahora bien, al hacer esto veo que me redirige a la página de inicio, por lo que parece que estás utilizando algún plugin de seguridad para proteger el acceso a la administración.
Normalmente, el sistema de protección consiste en que haya que poner algo más al final de la dirección. Algo así:
http://nombredetuweb.com/administrator?palabraclave
Tendrías que tratar de recordar cual es la "palabraclave" en tu caso, si es que el sistema de protección es este.
Hola,
Acabamos de acceder a su página Web y funciona correctamente. Probablemente ha sido bloqueada la IP por el servidor. Generalmente esto suele ocurrir cuando accedes erróneamente con los datos de acceso al cPanel o a la administración de tu Joomla.
Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting, así como desbloquear tu IP.
Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis.
Saludos
Hola, no puedo entrar en mi area de cliente porque no recuerdo la pregunta habitual. ¿hay otro modo?
¡Hola Manuel!
Entiendo que has olvidado la contraseña y no puedes acceder a tu cuenta. Puedes solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
Saludos
¡Hola Manuel!
En ese caso, tendrás que contactar con el Soporte para que podamos reenviarte el e-mail de bienvenida al hosting con los datos de acceso.
¿Has probado a buscar este e-mail en tu correo?
Por favor, evita hacer doble consultas en un mismo hilo, de este modo ayudaremos a que otros usuarios en tu misma situación puedan encontrar una solución.
Saludos
Nada, lo he buscado pero no lo encuentro, ¿cómo contacto con Soporte? Gracias.
Hola, por fín puedo entrar en todo. ¿ahora a donde tengo que ir para cambiar el diseño? Gracias de antemano.
Ya está el logo cambiado. Gracias por vuestra ayuda!!
HOla
Entiendo que ya has solucionado tu problema
Te recomiendo que siempre que consultes lo hagas sin salirte del tema de consulta, y que el título de tu consulta sea claro y descriptivo del problema a tratar, de esta manera la discusión servirá a otro usuario que tenga el mismo problema
Saludos.