cuando finalizo la compra no puedo ver los terminos del servicio  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Cuando finalizo la compra, no puedo ver los términos del servicio, hay un texo que pone pinche aquí y no funciona, no parece estar vinculado a nada, solo puedo aceptarlos y no parece funcionar muy bien.
en esta url podrás ver lo que te comento:
http://bambobla-cp68.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=cart&Itemid=435
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2015 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba renombrando todo el overrides de la plantilla

/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart

Renombra esta carpeta por : back_com_virtuemart

Verifica si te sucede lo mismo

PD. Has evaluado usar otra plantilla?, a parte del tema de la actualización de los overrides, la plantilla no es responsive

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 8:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LHW
 LHW
Estimable Member

Cambiar de plantilla, si lo hemos pensado, pero ahora comienza nuestra temporada y me da bastante pánico que algo salga mal... y nos quedemos sin página en plena temporada. Lo haré en Septiembre - Octubre.

Pero, de momento, tenemos que seguir funcionando con esta.
He probado renombrando la carpeta y 🙁 No se arregla. Se descuadran, mueven y cambian todos los elementos de la web.

Alguna otra fórmula?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 8:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiando temporalmente el idioma de español al idioma inglés el front-end de tu sitio y verifica si te aparece el link

Es posible que este texto sea una traducción que no esta incluida correctamente con el link

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 10:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

LHW
 LHW
Estimable Member

Hola, no se si esta respuesta era para mi, ya que mi hilo era este: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/140590-Carro-de-la-Compra---Problemas.html pero en un momento dado se cambio a este nuevo hilo de la conversacion.

Hice lo que me indicasteis,

y contesté esto:

y de pronto me ha llegado contestación en este hilo en el que me encuetro.

que no se si va dirigida a mi o no...
mi problema https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/140590-Carro-de-la-Compra---Problemas.html persiste.

S.O.S! Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, lo que te comentaba es que posiblemente este texto con el link vengan de un archivo de traducción, por eso te sugerí que cambies termporalmente el idioma del front-end a inglés y verifiques si en la traducción con inglés si te aparece un link

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 6:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro