Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desaparece bandera idioma tras la instalación  

Página 1 / 2
 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola chicos , tengo un pequeño problema y es que tras subir un akeeba que en local funcionaba perfecto me ha desaparecido el idioma en español, no sale la banderita en el modulo y si cambiar el final de la url a "es" sale el error 404 como que no encuentra el articulo.
Teneis idea que puede haber pasado ? he probado a subir todo de nuevo pero sigue sin funcionar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2013 11:29 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a utilizar otro sistema para subir la web al servidor de forma que podamos saber si el problema está provocado por el Akeeba Backup o por otro tema.

Por ejemplo, puedes utilizar el componente XCloner que también te podría servir para restaurar la copia.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 2:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

ya lo he hecho y tampoco funciona, incluso restaure tan solo la base de datos desde phpmyadmin

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 6:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Sergio,

Con el Akeeba Backup debería de bastar. Verifica si tienes los ficheros de idioma en /language/es-ES

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 11:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola johnny si que estan, me parece algo muy extraño, ya que si instalo en local funciona todo correcto y en el servidor desaparece...

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 9:22 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

Para descartar que sea un error de Akeeba, sube de forma manual:
https://www.webempresa.com/videos/local-a-servidorwebempresa-1/local-a-servidorwebempresa-1.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 9:34 am

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

hola jordi, esta subido con akeeba, esta subido con xcloner y la base de datos esta importada manual tambien y nada...

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 9:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

Muestranos una captura de pantalla del módulo status multilenguaje.

https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Señalar que no me cuadra que un sitio que está en local, se suba por el método que te he mostrado de subir los archivos y la base de datos, y no funcione el multilenguaje, y menos con un error 404.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 9:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Aqui os dejo capturas para que veais que en teoria esta todo correcto...

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2013 9:52 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio

Si te funciona en local y no en el servidor es posible que tengas algún tipo de configuración en local diferente, por ejemplo los permisos de los archivos.

Primero, desde tu área de gestión al momento de hacer un ticket de soporte aparece un asistente que puede revisar tu cuenta, utiliza este asistente para localizar posibles problemas de permisos

Luego activa correctamente las urls amigables de tu sitio web, actualmente veo que aparece el index.php como parte de la url

https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Estas usando alguna extensión para SEO o urls amigables adicional a las que tiene joomla por defecto ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2013 5:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola jhon he pasado el asistente tal y como me has indicado y no solo no ha funcionado ya que ha cambiado permisos automaticamente sino que ahora veo que los paneles de configuracion global de otros dominios que tengo alojados se muestran en blanco, te sirvo unos ejemplos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 10:09 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

No me cuadra que al cambiar lo permisos, y poner los correctos la configuración global se muestre tal como indicas.

¿Has probado a limpiar la cache en el navegador?. ¿Se te ha desconfigurado el apartado de configuración global de Joomla!, o también otros apartados?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 10:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

parece ser que tan solo en la configuracion global pero de alguno de los otros dominios no de este que estamos hablando, no se muestran como toca, he probado con diferentes navegadores por si acaso y en todos ocurre igual...

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 11:22 am
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola Sergio

Luego activa correctamente las urls amigables de tu sitio web, actualmente veo que aparece el index.php como parte de la url

https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Estas usando alguna extensión para SEO o urls amigables adicional a las que tiene joomla por defecto ?

Saludos

No estamos usando ninguna aplicacion seo diferente, lo que no entiendo es porque desaparece la bandera española y no se muestran los articulos ni cambiando la extension a es

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

¿Has probado, en el Gestor de Idiomas del backend a cambiar la etiqueta "incorrecta" es-Es por la "correcta" es-ES?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2013 11:47 pm
Página 1 / 2