Avisos
Vaciar todo

Editor JCE en Joomla 2.5  

 
Dominique
 Dominique
Usuario experto

Buenas tardes:

El Editor JCE lleva unos días dándome problemas y los iconos no se dejan ver cuando accedo a un articulo.

Pero hoy, ya no me deja escribir o insertar en el texto -ver adjunto-.

¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/05/2017 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiar de editor al editor por defecto TinyMCE desde Configuración Global > General.
Si el editor por defecto funciona, desinstala JCE e instala nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2017 8:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dominique
 Dominique
Usuario experto

Gracias Jhon por tu respuesta:

He hecho lo que me has dicho: el Tiny funciona.

He desinstalado el JCE, y he vuelto ha instalar la versión actualizada. Ahora no se bloquea, me funcionan, pero sigo sin ver los iconos, y me salen líneas discontinuas en los párrafos -ver adjunto-.

¿Qué más podría chequear?

Gracias por tu ayuda,

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2017 8:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si en otro navegador te ocurre lo mismo. Se tendría que verificar si descargaste la ultima versión, es posible que a la extensión ya no se le de soporte por lo que sería conveniente que trabajes con el editor que viene por defecto en Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 12:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dominique
 Dominique
Usuario experto

Gracias Johnny por tu respuesta,

Tengo la última versión del JCE Editor, y sí, le están dado soporte.

Tienes razón, parece un problema del Chrome, si lo abro con Mozilla no me da este problema y veo bien los iconos.

Gracias por vuestra ayuda,

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 10:58 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Ok, que bueno que detectaste que el problema ocurre con el navegador, es posible también que algo se haya quedado en cache de Chrome o que la versión específica de chrome no vaya bien, a veces también algun complemento de Chrome te puede causar el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 6:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación