El formulario de HAGA UNA PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO no es responsive  

 
JOSE FRANCISCO
 JOSE FRANCISCO
Usuario eminente

Hola,
Al abrir el formulario de "HAGA UNA PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO" lo hace perfectamente cuando se hace desde un ordenador, pero cuando se intenta acceder al formulario desde un móvil esta pantalla, al no ser responsive, aparece incompleta ¿Como podría hacerla responsive o al menos más pequeña para que aparezaca bien en dispositivos móviles?

Tenía desactivado, en la configuración de plantilla, la pestaña de Fancybox y me desplazaba el formulario hacia la izquierda, luego al activarlo me lo desplazaba hacia la derecha (adjunto pantallazo) 🙁 , pero no consigo que salga completo.

Joomla 2.5.28
virtuemart 2.6.17

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2016 4:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puedes probar agregando el siguienet código :

@media ( max-width: 480px){
	#fancybox-wrap, #fancybox-content{
		width:300px!important;
	}	
}

Puedes agregarlo al final del archivo :
/templates/vp_promart/css/template.css

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2016 5:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE FRANCISCO
 JOSE FRANCISCO
Usuario eminente

Gracias Jhon por tu rápida respuesta.
He agregado el código pero no ocurre nada, sigue exactamente igual.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2016 8:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Veo que el código está correctamente añadido en /templates/vp_promart/css/template.css

Veo que en escritorio el comportamiento es responsive.

Veo que en el móvil también es responsive.

¿Has probado a limpiar la caché de tu navegador y de tu móvil y luego si carga bien el formulario?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2016 1:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE FRANCISCO
 JOSE FRANCISCO
Usuario eminente

Gracias Luis
Acabo de limpiar la caché y ahora va bien. Solucionado

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2016 6:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro