Eliminar o incluir logotipos y vinculos en la parte inferior de la web  

 
Angela
 Angela
Nuevo usuario

Buenos Días,
hemos eliminado el logotipo de la parte inferior de la web (zona negra) pero no somos capaces de eliminar en link, en qué parte puedo hacerlo? igualmente para incluir nuevos logotipos y links. Gracias.
En concreto quiero eliminar el de confianza on line (he eliminado el logotipo pero continua el link). Muchas Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2014 12:51 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Angela,

Indicanos que tipo de módulo estás utilizando, o si es del tipo HTML personalizado, muéstranos el código del mismo (con captura de pantalla o copiando el código).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 1:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angela
 Angela
Nuevo usuario

Hola Jordi,
he logrado fácilmente eliminar el de confianza on line pero mi duda es cómo incluir de nuevo un logo, teniendo ahí el link, por ejemplo el de Cruz Roja.
Uso: Gestor de Módulos: Módulo Personalizar HTML (adjunto pantallazo)
Saludos.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 1:53 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Angela,

No hemos recibido la captura de pantalla.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 6:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro