Hola!
He creado un formulario de contacto con Breezing Forms, cuando lo relleno y lo envío no llega al correo de mi cliente que he puesto como destinatario. Si cambio el correo y pongo el mío me llega perfectamente, tiene pinta de ser algún problema de los filtros de spam. La web está alojada en vuestro servidor pero el correo se sigue gestionando desde otro servidor ¿Qué puedo hacer?
Gracias!!
URL del sitio: http://www.2002otello.com
Hola Enoc,
Adjúntanos una captura de la configuración y los correos que estas ingresando en el componente BrezzingForms en el backend.
Saludos.
Ya lo he cambiado, pero nada, sigue sin llegar ¿puede ser un problema de que el servidor detecte el mail como correop no deseado?
Un saludo
Enoc
Hola,
Si las cuentas de correo del dominio 2002otello.com se están gestionando en un servidor de correo externo, distinto a donde tienes alojada la web, es posible que el problema esté en que nuestro servidor interprete que los correos del dominio 2002otello.com se tengan que quedar en el mismo servidor, de ahí que no se envíen fuera.
Esto se puede arreglar rápidamente haciendo un cambio en la configuración del dominio. Envía un ticket a soporte para que te solucionen el tema.
Gracias, solucionado!