Error LDAP en jooml...
 
Avisos
Vaciar todo

Error LDAP en joomla

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,958 Visitas
Robert Torres
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Al entrar a http://goodair.es/administrator/index.php al panel de joomla sale el error "No se pudo conectar con el servidor LDAP". Creemos que este error sale desde que nos cambiaron del servidor CP57 al CP500, es posible?

Diría que solo tenemos un usuario para acceder, el admin.

He visto algo en el foro de cambiar algo en la base de datos pero no pude, he de hacerlo por ahi?

Un saludo y muchas gracias!


 
Respondido : 30/09/2014 10:16 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

Debes acceder a tu cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin y localizar la tabla _plugins, editarla y localizar el plugin LDAP para pasar el "Status" de "1" (activo) a "0" (inactivo).

Haz una copia de seguridad desde tu cPanel antes de realizar el cambio indicado.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos


 
Respondido : 30/09/2014 11:00 pm
Robert Torres
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis,

el caso es que ya probé eso pero al acceder con cualquiera de los navegadores habituales me sale una página en blanco o me deniega el acceso.

Por qué puede estar sucediendo esto?

Un saludo!


 
Respondido : 01/10/2014 8:47 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan,

Revisa lo que se indica en este tema del foro:
https://www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/67181-NO-PUEDO-ENTRAR-A-MI-ADMINISTRADOR.html

Saludos


 
Respondido : 01/10/2014 11:15 am
Robert Torres
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

me refiero justo antes de entrar en la base de datos (que me pide un usuario y contraseña también).


 
Respondido : 01/10/2014 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Al entrar a la BD?, podrías detallar esto?, si ingresas desde el cpanel de tu cuenta de hosting a PHPMyadmin deberías ingresar de frente, en todo caso si te pide datos tendrías que poner nuevamente los de cpanel, o el dato de Usuario y Clave asignado al usuario de BD

Envía una captura de pantalla para saber a que te refieres exactamente.

Saludos.


 
Respondido : 01/10/2014 7:47 pm
Robert Torres
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Después de esa pantalla que os adjunto se va a blanco!


 
Respondido : 02/10/2014 1:05 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Parece que existe algún problema en tu cuenta para acceder al phpMyAdmin. Envía un ticket a soporte indicando esta incidencia para que puedan revisar si hay algún problema en tu cuenta.


 
Respondido : 02/10/2014 1:31 pm
Robert Torres
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo!!

Ya lo hice, ellos lo publicaron en el foro.


 
Respondido : 02/10/2014 8:54 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

¿Te enviaron al Foro?.

Vuelve, por favor, a responder ese mismo ticket (si es que te reenviaron al Foro) indicando que "no puedes acceder a phpMyAdmin" para que lo revisen y te den una solución.

Saludos


 
Respondido : 02/10/2014 11:15 pm
Robert Torres
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Luis,

me han comentado que cambie la contraseña. Lo he intentado en el área de cliente y no me dejaba.

Lo curioso (y desesperante...) es que ahora sólo puedo contactar con vosotros a través de este foro. No me deja entrar al área de clientes (la contraseña que he intentado cambiar es la del cpanel, que no tiene nada que ver verdad?). Ahora tengo la ip bloqueada y no puedo desbloquearla por precisamente no poder entrar en el área de clientes.

Vamos, ni cpanel, ni admin de la web ni área de webempresa....


 
Respondido : 03/10/2014 5:30 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan

Indícanos que IP tienes, puedes consultar tu IP en : http://www.cualesmiip.com/
Para pasar nota a los administradores

Otra opción es que pruebes desde otra red o que reinicies tu router

Saludos.


 
Respondido : 03/10/2014 7:10 pm
Robert Torres
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Mi IP actual es... 85.58.184.111

Aunque me la desbloquearais sigo teniendo el mismo problema. Desde otros PC he probado y no me acepta ninguna de las contraseñas en cpanel (ni la nueva ni la vieja, cuando al cambiarla me daba error! :S).

Les pido por favor que me solucionen esto en cuanto antes. Qué tendrá que ver la contraseña del cpanel con la del área de cliente? Repito: ni área de cliente, ni admin de la web ni acceso a cpanel. Y yo aquí tiqueteando y en el foro, esto no puede ser, una semana ya.

No creo que esté pidiendo demasiado. Por favor, pasen nota a los administradores y que se pongan las pilas.


 
Respondido : 05/10/2014 6:25 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan,

He pasado nota, y te van atender por ticket. En breve te darán respuesta en el ticket: Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


 
Respondido : 06/10/2014 9:12 am
Robert Torres
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jordi,

ya puedo entrar con nuevas contraseñas.

El caso es que ahora en phpMyadmin veo varias base de datos diferentes, en todas las que he encontrado w47fa_extensions y el pluguin plg_authentication_ldap el campo enable está a 0.


 
Respondido : 06/10/2014 10:50 am
Página 1 / 2