Avisos
Vaciar todo

Error restaurar copia Akeeba  

 
Aida
 Aida
Reputable Member

Buenos dias,

Estoy intentando actualizar Joomla 2.5 a Joomla 3 (sé que ya tenía que haberlo hecho hace tiempo...)

El caso es que quería crear un clon de la web para realizar la actualización en ese clon:
- He creado la copia con Akeeba Backup Core 4.1.1
- He creado una carpeta Nueva
- He creado una base de datos para la copia.
- He subido la copia .jpa a la carpeta NUEVA y al intentar restaurarla con Akeeba Kickstart Core 5.5.1
me sale el error que adjunto en el archivo.

He mirado en el foro y hay un hilo con el mismo error pero aunque he seguido las instrucciones que allí se dan (desinstalar y volver a instalar Akeeba) me sigue dando el mismo error.

Agradecería respuesta a la mayor brevedad.

Gracias,
Aida

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2018 2:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

El error que te indica es porque no encuentra un archivo, es posible que la copia no se realizar bien.

En primer lugar verifica que en tu cuenta de hosting dispongas de espacio suficienta, ya que si está lleno tendrás problemas con las actualizaciones o con restaurar una copia de Akeeba Backup.

Dispones de copias en tu área de clientes que puedes descarga en tu equipo o restaurar, si te descargas una copia en tu equipo puedes utilizar para el clon:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Tienes que descarte tanto los archivo como la base de datos.

de todas formas, si mandas un ticket a soporte pidiendo que te clonen la web, los técnicos de hosting realizar el clonado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 2:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Reputable Member

Lo miraré y en tal caso mandaré un ticket a sporte.

Gracias Pepe!

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 5:14 pm