Buenos dias por la mañana....
Tengo un caso raro actualizando de nuevo de la version 2.5.28 a la version 3.5.1 pra luego pasar a la ultima version, pero me sale un error que no entiend, y en los foros la informacion que veo es muy dispar.
Lógicamente, trabajo en una en el server de dicha web, he probado todo aquello que he ido viendo en foros e incluso lo que me contabais en una consulta reciente con incidencias para actalizar otro joomla de identicas caracteristicas.
Me sale pantalla en blanco a veces, miro el error, modifico de nuevo y nada.
Restauro completamente, realizo cambios y tampoco va bien.
Adjunto pantallazo para que veais el error. Sucede casi al 90% de la actualizacion
Si me pudierais ayudar, por favor....
Gracias y un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola de nuevo.
Realize otro restoe donde hice estos pasos y en este orden:
a) Desinstale akeeba (asi tambien luego lo actualizo)
b) Arregle la bbdd con el boton corregir.
En ambos casos, ningun tipo de error.
Despues limpie la cache y puse para corto plazo en la opcion para forzar que saliera la actualizacion.
Hasta ahi, sin problemas.
Al llegar casi al 90%, como la vez anterior, se paro y quedo en blanco.
Mire desde cpanel el error y me salio esto, y es un error nuevo.
Adjunto pantallazo
Hola.
¿ La web esta en tu cuenta de hosting de webempresa ?
Según lo que muestras en la captura es problema de alguna variable en la BD y por eso se interrumpe, necesitaríamos el archivo mysql.php para revisarlo.
Un saludo
Hola,
Si, esta en el hosting de webempresa.
Disculpa mi ignorancia, pero como te hago llegar esa copia de archivo?
Gracias y disculpa
Hola Iñaki.
Lo tienes en al ruta que muestras en la captura:
Installation/framework/database/driver/mysql.php
Lo comprimes en un archivo zip y lo adjuntas para que lo revisemos.
Un saludo
Hola de nuevo.
Por lo que he ido viendo, parece como que se queja de que dicho fichero no esta en la red, como que le falta justamente esa ruta.
He mirado otras web y tampoco he visto dicha ruta.
Pudiera ser que algun fichero desactualizado de esa version le redireccione mal?
Mientras le voy dando una vuelta, he cambiado ficheros en la ruta de webempresa para realizar otra web.
Gracias
He realizado otra prueba en local y me sigue dando errores....ya no se que pensar, se me agotan las ideas 😉
Estan de nuevo todos los archivos en el hosting de webempresa.
Gracias
Hola Iñaki.
Tienes algún problema con los datos de esa web y la BD, no se como hiciste la copia pero parece que no esta bien.
Supongo que la original sigue estando en tu cuenta de hosting.
Descarga una copia desde tu área de clientes e instala de nuevo, te dejo enlaces con los pasos:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/restaurar-desde-copia-descargada-superbakup/
Un saludo
Gracias. Lo miramos y te diremos si ha funcionado. Gracias por tu tiempo y ayuda.
Saludos