galeria de imagenes...
 
Avisos
Vaciar todo

galeria de imagenes que no funciona

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,032 Visitas
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

No aparecen las galerias de imagenes en la web.
El viernes realice nuevas entradas de blog utilizando este código para añadir fotografias y desde que hice esto no aparece ninguna de las galerias en los artículos donde he indexado el código y con el cual funcionaban sin problemas.
Debo realizar alguna actualización? os paso pantallazo de plugin que utilizo en la web.

Gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/09/2013 11:50 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No nos ha llegado ninguna captura de pantalla.

Tendrías que explicarnos de la forma más detallada posible qué has hecho para que el plugin empiece a fallar.

¿Has probado a quitar el código que habías añadido el viernes para ver si el resto de las galerías funcionan correctamente?


 
Respondido : 10/09/2013 12:18 pm
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

si, lo he probado y sigue sin funcionar en las galerias principales.
Te paso el pantallazo

gracias


 
Respondido : 12/09/2013 8:12 am
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

pantallazo

en jpg


 
Respondido : 12/09/2013 8:13 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Jose,

Entendemos que te refieres a la galería que se encuentra en :

http://www.reformad3.com/en/decoracionydiseno

Veo que funciona correctamente, no veo donde está el problema.

Saludos


 
Respondido : 12/09/2013 9:30 am
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Si correcto, esa galeria si funciona es con otro código [vsig].

Es la de la categoria de blog, antes y despues, proyectos, en estas utilizo otro estilo de galeria con el código, creo, básico {gallery} y este es el que no funciona.

Gracias


 
Respondido : 12/09/2013 9:54 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que darnos una información más detallada, ya que con lo que nos has contado hasta ahora poca información se puede obtener.

¿Cuántos plugins para cargar galerías de imágenes estás utilizando en tu web y cuáles son? Por lo que comentas por lo menos deberían ser 2.

¿Qué código estás utilizando para cargar las galerías dentro de los artículos? Me refiero tanto a las que funcionan como a las que no lo hacen.

Pásanos también el enlace a algún artículo donde hayas añadido el código y no te esté cargando la galería de imágenes, con el código que has puesto para este caso.

También envía captura de pantalla de la configuración de todos los plugins para cargar galerías de imágenes que estés utilizando.

Tienes que tener en cuenta que si estás usando varios en la web es posible que surjan conflictos entre ellos. Por regla general es preferible utilizar uno solo o, en caso de tener más de uno, asegurarse de que son compatibles entre ellos. La forma más simple de ver esto es asegurarse de que funcionan.


 
Respondido : 12/09/2013 1:09 pm
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Utilizo 2 estilos de galería: por un lado seria sigplus (envié pantallazo para que vieseis que sigue activo pero en la web no aparece - código de activación: {gallry}{/gallery}) y el otro es very simple gallery (envio pantallazo en esta respuesta - código de activación {vsig}{/vsig}).

En los siguientes links deberína aparecer sigplus ya que he insertado el código en el artículo (remito pantallazo)
http://www.reformad3.com/en/103-antes-y-despues
http://www.reformad3.com/en/blog

Espero que con la información que os remito dispongais de todos los datos para saber porque no funciona, muchas gracias.

Saludos


 
Respondido : 13/09/2013 8:21 am
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

Lo olvidaba, la galeria very simple con el código {vsig} funciona sin problemas.

y hasta que realice las modificaciones en el blog añadiendo artículos como entradas funcionaban sin problemas, así que en cuanto a la compatibilidad creo que no es el problema.

De nuevo, gracias!

Saludos


 
Respondido : 13/09/2013 8:24 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Parece que realmente el plugin sigplus sí que está funcionando porque como se puede ver sí que hace el reemplazo del código {gallery}{/gallery}. Incluso revisando el código fuente de la página que se carga se ve que hay un código propio de este plugin.

Por tanto el problema tiene que estar en que no has configurado correctamente el plugin, has puesto mal el código en el artículo de Joomla o no has subido las imágenes en la ruta adecuada.

Tendrías que enviarnos capturas de pantalla de la configuración del plugin e indicarnos el código exacto que has puesto en la página www.reformad3.com/en/103-antes-y-despues para cargar las imágenes.


 
Respondido : 13/09/2013 2:12 pm
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Paso pantallazos de config. sigplus y de config. código en artículo, en cuanto a las galerías de imágenes están dónde estaban cuando funcionaban, gracias.

Saludos


 
Respondido : 16/09/2013 8:49 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

Envía una captura de pantalla en donde hayas configurado la ruta de las imágenes

Saludos.


 
Respondido : 16/09/2013 7:06 pm
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

hola, remito pantallazo, gracias.

saludos


 
Respondido : 17/09/2013 8:21 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Jose,

Analizando el código de su web, veo que la galería no encuentra las imágenes en la ruta indicada.

GET 404 (Not Found) /images/accordiongallery/gallery/Espacios%20%EDntimos%20interiores.jpg:1

Prueba de quitar los espacio de la imágenes o caracteres especiales.

Saludos


 
Respondido : 17/09/2013 8:50 am
Jose Antonio
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

hola,

Esta galería es la de página de inicio "acordiongallery" y funciona correctamente, la que da error es la de sigplus. Gracias.

Saludos


 
Respondido : 18/09/2013 9:38 am
Página 1 / 3