instalacion fallida joomla 3  

 
Fayssal
 Fayssal
Usuario activo

Hola buenos días.
Despues de tener varios problemas con la versión de Virtuemart ya que me salia una pagina como si de modo fallos se tratara y no me dejaba subir articulos me decido a actualizar y peor he tenido que volver a la version anterior, como no encontraba solucion me decido actualizar a joomla 3 desde 2.5 algo he echo mal ya que la pagina web entera me ha desaparecido, vuelvo a restaurar a la version 2.5 y la web funciona mal con fallos como este http://www.herramientasdejoyeria3h.es/index.php/quienes-somos.html
o este http://www.herramientasdejoyeria3h.es/ por favor estoy desesperado una tienda de estas al final no es tan facil de gestionar como en un principio parece.
Muchas gracias por todo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2015 10:07 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Al parecer la actualización no se completo correctamente, y por ese motivo algunas tablas de la base de datos parecen dañadas.

En estos casos, lo recomendable es restaurar tu sitio web a un estado anterior al problema.

Me comunica un técnico, que tienes disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:

-Copia diaria: 30-Jul-2015
-Copia semanal: 26-Jul-2015
-Copia mensual: 01-Jul-2015

Si quiere recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puede usar desde su cPanel el cpRemote. Siga el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:

http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

No obstante, me dice que ha realizado las siguientes restauraciones:

Wed, 29 Jul 2015 20:15:02 +0200 : Restoring home folder for the user herrami1 from daily backup
Wed, 29 Jul 2015 21:00:01 +0200 : Restoring home folder for the user herrami1 from daily backup
Thu, 30 Jul 2015 00:30:02 +0200 : Restoring home folder for the user herrami1 from weekly backup
Thu, 30 Jul 2015 08:15:01 +0200 : Restoring home folder for the user herrami1 from weekly backup

Pero en ningún momento vemos, que hayas restaurado la base de datos.

Adicionalmente la base de datos tienes que restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla. Revisa https://www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Recuerda que debe restaurara a la misma fecha.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 10:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Fayssal
 Fayssal
Usuario activo

Hola otra vez.
Y como se la base de datos que tengo que restaurar.
En el vídeo el archivo que buscan para el nombre yo no lo encuentro wp-config.php creo que el proceso lo tengo claro pero yo no encuentro no se buscar que es lo que tengo que borrar.
Si es mas fácil poner otra vez las tablas a mano (si es que se puede Todo esto sin tener ni idea por supuesto lo mismo es una burrada lo que digo) por favor indícame como hacerlo
Muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 12:29 pm
Fayssal
 Fayssal
Usuario activo

y esto es lo que me sale en virtuemat por esto empezó todo el problema también hay artículos un articulo en la web que se me queda la pantalla en blanco como este que seria el caso
http://www.herramientasdejoyeria3h.es/index.php/tienda/soldadura/sopletes-y-accesorios.html

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 1:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para saber el nombre de la base de datos que tienes que restaurar vete a la raíz de tu sitio web y edita el archivo configuration.php (wp-config.php sería para WordPress). En la constante public $db podrás ver el nombre de la base de datos.

Luego, recuerda que tienes que restaurar una copia de la base de datos con la misma fecha que la copia de archivos que vayas a restaurar.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 3:17 pm
Fayssal
 Fayssal
Usuario activo

Hola gracias por la respuesta, ya esta la web restaurada, pero me sigue pasando el error por lo que empece ha tocar las cosas, no es otro que el que he puesto antes en las fotos las vuelvo a subir pero claro con esto así no puedo hacer nada de subida lo único que me ha dejado es subir un articulo que de igual manera cuando intento entrar me sale la pantalla blanca blanco http://www.herramientasdejoyeria3h.es/index.php/tienda/soldadura/sopletes-y-accesorios.html

como lo puedo solicionar

gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fayssal
 Fayssal
Usuario activo

virtuemart no funciona y lo que toco con el deja de funcionar luego en la web subo un a categoría y pantalla en blanco y así con todo

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La restauración de archivo y BD la has realizado de la misma fecha?, debes restaurar ambos de la misma fecha

Es posible también que ya hayas tenido estos problemas antes de la fecha de restauración tendrías que asegurarte que la copia que restaures sea cuando el sitio funcionaba correctamente

Para este tipo de actualizaciones se recomienda clonar tu sitio y realizar pruebas antes de aplicarlos en el sitio final.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fayssal
 Fayssal
Usuario activo

Hola.
Necesito me espliques lo de las fechas donde las puedo mirar ya que me estoy volviendo loco loco con el tema y no soy capaz de hacerlo bien, que es BD, me podríais explicar paso a paso lo que tengo que hacer por mas que busco y leo cada vez me lió mas

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 7:37 pm
Fayssal
 Fayssal
Usuario activo

como puedo hacer lo de clonar para hacer las pruebas

acabo de realizar todos los pasos desde el principio primero he echo un Restore Home del dia 26/07/2015 y después he echo un del mismo dia 26/07/2015 Restore Database con el borrado de archivos como me habéis explicado y todo sigue igual la web con la copia funciona bien hasta que llegamos a trabajar con Virtuemart y empiezan los problemas de pagina en blanco y no poder meter artículos.

sigo buscando soluciones por el foro mientras espero la respuesta haber si me podéis sacar de aquí

saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 7:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

BD me refiero a Base de datos, según lo último que comentas has restaurado archivos y BD de la misma fecha 26/07/2015 , si la restauración se ejecutó correctamente pero aún sigues teniendo problemas, entonces la copia esta hecha con los problemas que tenías

Para tener claros los problemas que presentas :

para el tema del front-end
Contenido solo visible a usuarios registrados

El problema es la imagen de fondo de la cabecera ?

Para el backend cuando entras a virtuemart no te salen los estilos correctamente?, prueba limpiar cache de tu navegador y verifica nuevamente el backend de virtuemart, una opcion es que en lugar de restaurar nuevamente pruebes reinstalar virtuemart

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 9:04 pm
Fayssal
 Fayssal
Usuario activo

Hola.
El problema sigue igual he seguido tus instrucciones y nada de nada todo igual, he limpiado cache he instalado virtuemart y me ha tocado volver a restaurar todo.

El problema no es la imagen que eso ya lo corregiré cuando le llegue el turno el problema es que uso virtuemart durante 3, 4 productos o categorías funciona todo normal pero luego lo que ocurre es que ya da fallo se queda la pagina del navegador en blanco y si vas a la pagina web la categoría donde estaba el producto alojado también se queda en blanco solo se ve la url del navegador.

Por lo tanto ahora mismo la pagina me es in operativa no puedo subir nada ya que me toca estar constantemente restaurando para que por lo menos este medio visible.

No subo ninguna imagen del fallo por que son las mismas siempre que he puesto mas arriba.

¿Hay alguna forma de salvar todo lo que esta subido y restaurar todo el sistema?

He vuelto a probar actualizar a joomla 3 y nada mismo problema que la primera vez.

Por favor al ser profano en esto explicarme lo que tengo que hacer de la forma mas sencilla ya que hay veces que aunque os pueda pareces algo obvio a mi me cuesta el entender que es lo que tengo que hacer.

¿Teneis algun tipo de servicio para que alguien me pueda solucionar esto y actualizar en caso de ser necesario?
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 6:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde el front-end no veo problemas, he navegado correctamente por las diversas categorías y productos
Contenido solo visible a usuarios registrados

Entiendo entonces que los problemas los tienes sólo en el backend (la parte de administración) de virtuemart, entiendo que al trabajar con los productos en algún momento se queda en blanco, esto te ocurre con algún producto o categoría específica o es aleatorio?

Realiza una prueba pasando la herramienta Stephan, desde tu área de cliente y verifica si te reporta algún error.

Desde tickets lo que puedes solicitar es la restauración completa de tu cuenta a una fecha de algún backup, sin embargo si el problema ya lo tenías desde antes entonces esta recuperación no serviría.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 6:35 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro