Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Interfaz de administración Vertex  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
He probado la plantilla Vertex de shape5 que viene en el pack webempresa. La interfaz de administración de la plantilla muestra sus botones y demás elementos como nombres de variables, pareciendo no estar tomando los valores de algún fichero de idioma. Esto me ocurre también con la plantilla también de shape5 "Corporate Response", que acaban de publicar y que la tengo como predeterminada para el front ahora.
Todo apunta a que el asunto está en le idioma. Yo he establecido que por defecto mi idioma del backend sea el inglés, pero tampoco va.
En el foro de shape5 alguien afectado dice que desinstaló su idioma del backend (alemán, en su caso) y ahora le va bien.
¿Alguna posibilidad menos radical?
Gracias.
Saludos,
Juan

Citar
Respondido : 04/07/2012 11:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisado la plantilla con el idioma inglés y veo que se muestran los textos dentro de la edición de la misma.

Envía una captura de pantalla para verificar lo que te sale. Prueba a hacerlo dejando el idioma de la administración en inglés.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 1:54 pm

Juan
 Juan
Reputable Member

hola,
he salido y vuelto a entrar seleccionando idioma por defecto english uk, pero los botones del vertex framework me siguen saliendo sin su nombre, sino mostrando la variable que espera recibir el título de cada uno. Adjunto pantallazo. Gracias de antemano, Juan

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 2:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a colocar el archivo en-GB.tpl_vertex.ini que te adjunto comprimido en un zip en la ruta language/en-GB y comprueba si después ya se muestran los textos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 3:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
No. No va. Gracias en cualquier caso.
En shape5.com no dan señales de vida, pese a que lancé un post con este asunto hace ya días. Un usuario alemán tuvo que desinstalar su idioma para que le funcionara vertex correctamente. Yo desinstalé la plantilla corporate response. Está recién salida del horno y estoy viendo en shape5 que la plantilla requiere mucho ajuste fino para su puesta en marcha. Haré alguna otra prueba más adelante.
Gracias de nuevo.
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan

El reinstalar el idioma no es un cambio radical y podrías probarlo en otro sitio web restaurado de tu copia de seguridad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 8:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hector
 Hector
Usuario activo

Hola, tengo el mismo problema, pareciera que no consigue la ruta a la carpeta language en el fichero vertex.xml

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 8:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hector,

Que sea el mismo síntoma no necesariamente indica que se trate del mismo problema con identica solución.

Facilitanos una captura de tu Gestor de Idiomas para que veamos los instalados y versiones y podamos indicarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hector
 Hector
Usuario activo

Estas son las capturas del gestor de idiomas y la del admin del vertex template

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 9:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hector,

De entrada veo que trabajas con Joomal 2.5.6 y no Joomla 2.5.8, y te recomiendo que previa copia de seguridad con Akeeba Backup te actualices a la versión estable y de paso actualices el paquete de idioma es-ES a la 2.5.8.

- http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/17789/77414/es-ES_joomla2.5.8_front_admin.zip

Yo, como ya te he comentado en otro post, he instalado Vertex y Joomla 2.5.8 y el paquete de idioma es-ES indicado y la visualización es correcta y el funcionamiento normal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 9:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Hector
 Hector
Usuario activo

Ya he podido solucionar... muchas gracias por su ayuda!!!, volví a montar todo nuevamente como lodescribes y funciono!, algo debí hacer mal en las instalaciones anteriores. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2012 7:48 pm