Avisos
Vaciar todo

jcomments no aparece en articulos  

 
David
 David
Noble Member

Buenas tardes,
Dejamos funcionando Jcomments, en la web, en todos los articulos y contenidos, y ahora, pasados unos días, al ir a buscar no aparece la opción en ninguno de los contenidos.

he revisado que la extensión y plug-ins están activos (adjunto captura) ¿Sabéis cuál puede ser el motivo de configuración que haga que no aparezca la opción de comentar?

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2015 5:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has configurado jcomments para k2?, revisa lo siguietne por que necesitas un adicional
http://www.joomlatune.com/jcomments-plugins.html

Si estas usando k2 tal vez lo mejor sería usar el sistema de comentarios del propio k2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Noble Member

Hola Jhon,

No usamos K2.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Has realizado algún tipo de configuración recientemente? o modificado algún archivo?

Prueba reinstalando jcomments nuevamente y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 6:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Noble Member

Hola Jhon,
Hace no mucho intentamos pasar de Joomla 2.5 a 3.0 en esta plataforma. Sin éxito, problemas y tuvimos que restaurar copias, En el proceso de restauración nos quedaron algunos errores. SUpongo que viene de ahí.

Hemos desinstalado como proponías y vuelto a instalar. Ok, resuelto, ya funciona.

Gracias un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 8:26 pm