Hola,
He revisado todos los mensajes del foro y he ido cambiado, creo yo, todos los mails a la cuenta definitiva por la que quiero que pase todo el correo de la web; pero algo me he dejado ya que algunos correos me llegan a la dirección que utilicé para construir la web.
¿Que puedo hacer?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tendrías que especificar que tipo de correo te llega a la cuenta errada y de esta manera tener un indicio de donde tienes que cambiar por el nuevo correo
Saludos
Hola,
1. Me llega este correo "Gracias por contactar con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible."
2. También cuando un cliente hace un pedido, no me llega ningún correo para saber si me han comprado.
Un saludo,
Hola,
Cuando se hace un pedido en Virtuemart se envía un correo tanto al administrador de la tienda como al cliente. En la configuración de Virtuemart se pueden definir los estados para los cuales se enviarán los correos.
Vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Compra. En los campos Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor se pueden definir los estados de pedidos para los cuales se enviarán los correos.
Puedes añadir todos los estados para asegurarte de que el correo se envía.
Saludos