Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No accedo al Panel de Administración de Joomla  

Página 1 / 2
 
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Buenas tardes.

He estado haciendo pruebas instalando una plantilla en public_html/nueva, de hecho instalé la plantilla onepage, pero en soporte tuvieron que:
"Hemos habilitado la directiva magic_quotes_gpc = Off en el servidor para que pueda instalar Joomla 3.X"
He estado cacharreando con esta plantilla durante un par de días y al final, la he desinstalado.
Ahora ocurre que no puedo entrar en el backend de mi cuenta principal, se queda la pantalla en blanco, ni error, ni nada, adjunto pantallazo.

La web se ve perfectamente.

En esta plantilla de Joomla 2.5 (principal) hace tiempo que no trabajo.
No tengo bloqueo de usuario con ninguna extensión o plugin. Siempre he entrado sin problemas con su correspondiente contraseña.

No la tengo la IP bloqueada, la caché del ordenador como la del los navegadores (Chrome, Safari, Firefox) la he vaciado.
Adjunto error_log, por si puede dar alguna pista.
Adjunto .pdf con contraseñas.

He dado mil vueltas a hilos parecidos en el foro y no he encontrado solución.

No sé qué más hacer...

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/11/2014 5:46 pm
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Mil disculpas las contraseñas van en .txt.

No me había dado cuenta que no se puede adjuntar archivos .pdf

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 5:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este error_log es del de /administrator/error_log ?

En el archivo error_log que envías sólo aparecen advertencias, ningún error crítico como para que la web no cargue

Tal vez se encuentre relacionado con la plantilla, tendrías que evaluar sobreescribir los archivos de la carpeta de plantillas del administrador de tu sitio

Has evaluado la recuperación de una copia de seguridad?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 6:53 pm
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Jhon.
Gracias por tu respuesta.

El error_log es de public_html/error_log.

La plantilla ,digamos principal es Ja purity, ´sta no ha sido tocada desde hace mucho tiempo.
La plnatilla que instale en public_html_prueva era una onepage, con la que estuve cacharreando y que posteriormente desinstale, con lo que la carpeta prueva ha quedado vacía.

La web carga perfectamente, se ve sin problemas. Si la web carga ¿debería hacer una recuperación de una copia de seguridad? ¿no habría otra solución?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 10:01 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pilar,

Revisa el /administrator/error_log y facilitanos las lineas de error para que las podamos ver.

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Antes de intentar restaurar realiza una copia de la base de datos, y los archivos del sitio web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 10:13 am
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Jordi.

No tengo ningún error_log en administrator, te envío captura de pantalla.

Ya realicé una restauración (Restore Document Root), y no solucione nada.
Tengo una copia que hice con Akeeba, la he descargado a mi pc desde el Cpanel.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 10:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pilar,

La captura de pantalla que has enviado, no es de la carpeta administrator, sino de la carpeta home.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 10:58 am
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Jordi.

Te mando el error_log de public_html/administrator/error_log.
También el error_log de public_html/error_log.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 11:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En los archivos error_log que has enviado no veo que haya ningún mensaje de error, solo advertencias. Haciendo pruebas de acceder a la administración de tu web veo que se muestra correctamente la página de usuario y contraseña.

¿El problema lo tienes una vez que introduces los datos de acceso o ya te ocurre antes?

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 12:09 pm
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Pablo.

Si, el problema lo tengo una vez meto la contraseña. como ya he comentado antes, esta contraseña es la de siempre nunca la he cambiado, y no tengo ningúna extensión ni plugin para bloquear a usuarios, ya que yo soy la única que accedo a este Backend.

Mando pantallazos de la pantalla en blanco que me sale una vez meto la contraseña.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 12:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Pilar,

Haz una prueba. Accede al administrador y justo después revisa nuevamente el archivo /administrator/error_log

Fíjate en los avisos o errores que haya de fecha de hoy y la hora aproximada a la que accedes al backend. Envíanos (si no son muchos puedes pegarlo en el mensaje) los mensajes de error que te aparezcan, ya que estoy convencida que tienes que tener error en algún componente o módulo, como el de autenticación.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 12:53 pm
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Lorena.

He hecho lo que me comentas y sale est último error:
[13-Nov-2014 13:06:33 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to undefined method JUserHelper::verifyPassword() in /home2/wwwposic/public_html/plugins/authentication/joomla/joomla.php on line 56

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 1:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Lorena.

He entrado en el archivo que indica el error_log, te mando pantallazo de la línea 56.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 1:12 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Pilar,

El error que te muestra de call to undefined method no tiene por qué estar en el mismo fichero, sino que nos dice que llama a un método JUserHelper::verifyPassword() que no está definido, pero puede ser porque esté en otro archivo que falte o se haya modificado.

Puedes probar, previa copia de seguridad de tu web, a copiar los archivos de la carpeta public_html/plugins/authentication de una instalación de Joomla de la misma versión que estás utilizando en tu web., o restaurar una copia de seguridad anterior a la instalación de la plantilla que te dió problemas.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 2:22 pm

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Lorena.

Haré una restauración con una copia de seguridad que tengo anterior.
Sólo quería hacerte una consulta, esta copia de seguridad que tengo, la he descargado del Cpanel:
public_html/administrator/components/com_akeeba/backup.
Al no poder descargarla del Backend ya que no puedo entrar.

Es correcto, es decir no hay ningún problema por haberla descargado del Cpanel?
Ya he realizado otras restauraciones con copias descargadas del Backend, y como todavía no tengo mucha seguridad, pregunto.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 4:09 pm
Página 1 / 2