Avisos
Vaciar todo

No aparece la Bandera del idioma italiano  

 
Claudio
 Claudio
Usuario eminente

Buenos días, he buscado otros temas parecidos pero son antiguos y considero haber realizado todos los pasos correctos para la instalación de un nuevo idioma. Además, ya he añadido inglés y español a mi web y todo funciona bien, pero al añadir el idioma italiano no aparece la bandera de Italia. ¿Me podéis ayudar desde aquí? Versión de Joomla 2.5.28. Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2015 10:35 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Claudio,

Módulo Estatus Multilenguaje (1ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5) --> https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Faclitanos una captura de pantalla del módulo, para que podamos ver los mensajes del mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 11:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Claudio
 Claudio
Usuario eminente

Gracias por la pronta respuesta. Adjunto la captura.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 1:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te refieres a que no aparece la bandera en el módulo selector de idiomas de tu web esto tendría que estar provocado por el hecho de que no has creado un elemento de menú principal para el idioma italiano, tal como sí parece que has hecho para el español y el inglés.

Por otra parte veo que en la captura de pantalla que has enviado que el código de idioma para el italiano es "it", cuando lo correcto sería "it-IT". Comprueba si cambiando esto se arregla el problema.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 3:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Claudio
 Claudio
Usuario eminente

Gracias Pablo! La clave está en la etiqueta it-IT. El elemento del menú estaba creado pero con la etiqueta it no lo detectaba. Aparecía la bandera sólo en el listado de menú, pero no en la web.
Al cambiar la etiqueta, tuve que asignar otra vez el idioma al elemento principal del menú y al artículo también... y ya funciona. Muchas gracias! 😉

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 4:26 pm