No conforme con respuesta, me arriesgo perder todo lo que se ha hecho  

 
Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

Saludos una vez más:

De verdad estamos urgidos en que nuestra web www.acaeslanoticia.com, vuelva a funcionar como es debido, ya que de hecho no hemos podido colocar noticias nuevas debido al problema que ya notifique por esta vía. Desde el viernes 12 de junio de 2015, la opción de "Gestionar Artículos", presenta fallas, no me permite colocar nuevos artículos.Acabo de recibir por respuesta de que intentamos hacer actualizaciones, asunto que no es así, ya que incluso hace tres meses intentamos ir a versión 3.0 y salio todo mal. Me enviaron un enlace y no me atrevo a actualizar todo porque vamos a perder todo el trabajo.
Por favor agradecemos inmensamente nos ayuden a recuperar la función de la opción "Gestor de Artículos", ya que se nos ha atrasado mucho el trabajo y como sabrán cuando se trata de un periódico digital, esto es grave, porque debemos tener al día las noticias.

Muchas gracias a la espera de vuestra respuesta y ayuda. Repito, no me atrevo a actualizar nada porque temo perder todo lo que se ha hecho

Citar
Respondido : 14/06/2015 5:31 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes optar por restaurar tu sitio web a un estado anterior de la fecha indicada.

Es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puedes hacer desde su cPanel sin problemas, principalmente antes de realizar cambios que puedan dejar tu web sin funcionamiento.

Si deseas solamente copiar tu Joomla + base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la opción "Respaldos" de tu cPanel, Archivos:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la carpeta anterior a /public_html donde se almacenan para no ocupar espacio en su Hosting.

Al margen de las copias que tu realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 10:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro