Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No envía correos  

Página 1 / 2
 
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola...

Necsito ayuda...

Cuando un usuario no recuerda su contraseña, debe introducir su mail y la web comprueba que tiene registrado ese mail y le debe enviar un mensaje con un código de verificación. Después la pantalla cambia para que el usuario introduzca un código de verificación.

Pues bien: la web no envía ningún mail.

He probado a modificar los valores de la configuración, pero no hay manera.

Actualmente tengo:
Gestor de correo: php mail
Correo electrónico: depinforoviedo@escuela5-cp44.webjoomla.es
Remitente: Web del Colegio Santa Teresa de Jesús - Oviedo
Ruta de Send Mail: /usr/sbin/sendmail
Autentificación SMTP: Sí
Seguridad SMTP: SSL
Puerto SMTP: 465
Usuario SMTP: depinforoviedo@escuela5-cp44.webjoomla.es
Contraseña SMTP: la correspondiente a esa cuenta de correo
Hospedaje SMTP: cp44.webempresa.eu

¡Gracias por vuestra ayuda!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2013 11:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con las url temporales no te funcionará el envio de correo. La gestión global del correo en Joomla se configura en:

- Configuración Global
- Servidor
- Configuración de correo:
-- Programa de correo: Funcion de correo PHP
-- Dirección del remitente: Su dirección de correo.
-- Nombre del remitente: El nombre que desea figure a quien reciba el correo.
-- Ruta para Sendmail: /usr/sbin/sendmail
-- Autenticacion SMTP: No
-- SMTP Security: Nada
-- SMTP Port: dejar en blanco
-- Usuario SMTP: dejar en blanco
-- Contraseña SMTP: dejar en blanco
-- Servidor SMTP: dejar en blanco

Con esta configuración debe poder recibir correos del sistema si además en Gestor de Usuarios, Super-Administrador habilita la opción:

- Recibir e-mails del sistema: Si

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2013 11:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

STJO
 STJO
Usuario experto

Hola Johnny:

Muchísimas gracias por la rapidez en responder, pero no me funciona tampoco con esos valores.
Adjunto pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2013 11:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La captura no se adjunto, si no te funciona mediante firefox puedes intentar con otro navegador. Solo se aceptan capturas en formato .jpg o .png.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2013 11:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

STJO
 STJO
Usuario experto

Gracias!
Ahora va...

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2013 11:56 pm
STJO
 STJO
Usuario experto

Tal como se ve en el archivo adjunto, he puesto esos valores y sigue sin funcionar...

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 12:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica colocando en el correo electrónico del sitio un dominio por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Realiza nuevamente la prueba de envio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 12:13 am
STJO
 STJO
Usuario experto

Sigue sin funcionar.
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 12:18 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si sigue sin funcionar es posible que gestiones el correo externamente por lo que debes enviar un ticket a soporte para que te brinden la respectiva configuración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 12:26 am
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola,

a ver si lo entiendo...
¿tengo que abrir un ticket en soporte de webempresa diciéndoles el problema que tengo y que ya consulté en el foro?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 12:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si, puedes hacer referencia a este hilo de foro para que revisen el tema y sepan que hacer inmediatamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 12:30 am
STJO
 STJO
Usuario experto

Gracias Jhonny.
Acabo de abrir ticket en el departamento de hosting.
¡Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 12:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola STJO,

Parece ser que utilizas Joomla 1.0.15, versión que actualmente está descontinuada oficialmente por el equipo de desarrollo de Joomla y de la cual no hay actualizaciones ni mejoras.

La única opción seria actualizar a una versión más estable, algo complicado en tu caso ya que eso supone primero migrar a 1.5 para posteriormente migrar a 2.5.

Facilita una captura "completa" de la pantalla de Configuración de Correo de tu Joomla instalado en /publc_html/j1_0_15

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 1:03 am
STJO
 STJO
Usuario experto

Hola Luis:

No estamos usando 1.0.15
Estamos usando joomla 2.5
La ruta es /publc_html/jit

La web antigua a la que te refieres la seguimos conservando pero vamos eliminando contenidos poco a poco.

El problema del correo electrónico es el de la web /publc_html/jit en versión joomla 2.5

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 1:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola STJO,

Veo que soporte está revisando tu consulta por ticket. Dejamos este post en espera hasta que ellos resuelvan.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 1:31 am
Página 1 / 2