No puedo clickar Gantry  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Uso la plantilla Clarion de rockettheme, con el gantry framework último y Joomla 2.5.4.
Sin embargo no consigo que los items de la interfaz gráfica de gantry respondan a los clicks de ratón. Parecen imágenes. En rockettheme me dicen "Check that you have correct file permissions and that you have 64M memory limit on PHP settings".
Creo que lo tengo todo ok.
Mi sitio está en http://iturcorg-cp54.webjoomla.es/
¿alguna idea?
Gracias
Saludos,
Juan

URL del sitio: http://iturcorg-cp54.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 30/06/2012 8:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Puedes enviarnos una captura del problema que tienes. Ya que no es un tema de servidores de Webempresa ya que la memoria que se utiliza es de 128M.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2012 8:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Pego la imagen del backend de gantry. Los elementos de la interfaz para seelccionar opciones, que en la imagen aparecen en azul, no responden al click del ratón. No se dan por enterados. Su comportamiento es el mismo que el de una simple imagen.
Los de rockettheme me dicen que eche un vistazo a un thread en:
http://www.rockettheme.com/forum/index.php?f=337&t=116235&p=582515&rb_v=viewtopic#p582515
pero no veo dónde puedo tener yo el problema.
Gracias de antemano
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2012 8:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2012 9:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
He reinstalado todo de nuevo. 2.5.4., actualizo a 2.5.6. sin problema. Instalo plantilla de rockettheme otra vez y sigo sin poder clikcar la interfaz. Actualizo Gantry, y tampoco.
Los de rockettheme me han pedido que revise un montón de cosas, además de los 64M php y permisos en directorios, que verifico ok. Lo único que no sé cómo chequear es si el sitio tiene cURL y DOM habilitados. No sé dónde puedo comprobar esto.
He mirado si tuviera error logs en public o administrador, pero no hay nada.
¿idea?
Gracias

Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2012 7:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan

Prueba con un navegador diferente como firefox, te sugiero también cambiar de idioma a idioma inglés en el backend y verificar si te funciona.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2012 8:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
No, no va. He probado con Chrome, tanto IE como Firefox ya los había prodabo. El cambio en el idioma del backend tampoco me resuelve el problema ¿Sabes si cURL y DOM están habilidatos?
Gracias
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2012 8:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Debería estar habilitado, pero para salir de dudas puedes solicitar a un técnico que lo verifique en tu cuenta de hosting, debes solicitarlo a través de tickets de soporte.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2012 9:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Prueba cambiando el template del backend , es decir utilizar el template Hathor - Default

Al parecer hay un problema con el template del backend Bluestork - Defecto y el framework Gantry en el Pack Webempresa.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 4:04 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

He revisado y al parecer es un conflicto de librerías en uno de los archivos del pack, te envío el archivo modificado como adjunto, descomprimir y reemplazar al archivo :

/administrator/includes/toolbar.php

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 2:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Ok, muchas gracias. Esto ha resuelto el problema.
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 7:37 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro