Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no puedo editar información foro kunena  

Página 1 / 2
 
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

cuando intento editar información en el foro kunena no se puede algo me comentaban que era un problema de posición.
como puedo solucionar.
saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2013 11:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola William,

¿Un usuario/contraseña de pruebas con el que podamos entrar en dicho Foro y probar a publicar?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 11:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis
Contenido solo visible a usuarios registrados
http://multipleservicios.com/index.php?option=com_kunena&view=category&Itemid=703&layout=list
puedes pinchar el el link.
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 11:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jean Carlos,

En un anterior hilo se te comento cambiar el template de kunena y también los módulos que se encontraban alrededor del componente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 12:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola johnny
cuando sucedió este problema desactive todo los módulos alrededor y seguia el problema entonces que debo hacer elimine el for kunenapero al volver a instalarlo me sale asi y no todo los elementos que tenia antes que eran 8 y ahora esta en 0

talvez instalar una nueva version de kunena.
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 12:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jean Carlos,

Verifica si se encuentran los módulos en la papelera, de no ser así te recomiendo reinstalar el kunena.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 12:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola johnny
lo eh vuelto a instalar pero se ve así no salen los menus

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 12:55 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola William,

La cuestión es: ¿has verificado, tal como te ha indicado Johnny si hay ítems de Foro en la papelera del "Menú Kunena".

Cuando se instala Kunena crea automáticamente en el "Menú Principal" el ítem "Foro" y los correspondientes subítems ¿existe?.

Trata por favor de darnos la mayor información posible en una sola respuesta para acelerar la resolución del problema, en lugar de pedírtelo, seguramente así detectaremos antes el problema y te ayudaremos a resolverlo mejor. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 1:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis
como se ve en la captura no sale nada en la papelera

lo raro es que yo no la vacié o tal vez no es así como se revisa la papelera.
acerca lo que preguntas si existen los subítems no porque los elimine para volver a instalara kunena pero esta vez no se instalaron.
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 2:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jean Carlos,

Al parecer no esta en la papelera por lo tanto si al reinstalar el Kunena no funcionó entonces debes restaurar una copia de seguridad hasta donde no tenias instalado el componente o antes de la incidencia, si tienes una copia con Akeeba Backup te recomiendo restaurarla caso contrario te recomiendo utilizar la herramienta cPremote de tu Hosting.

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 2:19 am

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola johnny
estoy subiendo la copia y cuando entro la la pantalla de kick start
y pongo en ejecutar

me sale este mensaje

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 4:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jean Carlos,

Antes de ejecutar pídele a Stephan que se encuentra en tu area de clientes que realice un escaneo es posible que tengas problemas de permisos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 5:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola johnny
ya subí el backup pero aun sigo sin poder editar el perfil. que me aconsejas??
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2013 6:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jean carlos,

¿Podemos recapitular y conocer el estado actual del problema?.

¿Has reinstalado Kunena o recuperado un backup de la web?.
Si has recuperado un backup ¿ya aparece el menú "completo" del Foro Kunena? el que genera el instalador automáticamente.
¿Que es lo que ahora no puedes editar y desde donde?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2013 3:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis
estuve editando para ver cual es el problema y termine estropeando mas el foro kunena subí un backup hasta donde si valía todo menos editar la información de el usuario. que me aconsejan????
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 1:04 am
Página 1 / 2