Avisos
Vaciar todo

No salen los precios en productos destacados  

 
Andres
 Andres
Usuario experto

Los precios en la pagina de inicio han dejado de salir en los productos destacados,
cual podría ser el motivo

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2015 7:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Revisa la configuración del modulo de productos destacados, es posible que hayas cambiado alguna configuracion de manera accidental, podrías también crear un nuevo modulo del mismo tipo y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 8:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Andres
 Andres
Usuario experto

Creo que se han cambiado al actualizar, el modulo News Show Pro GK5, pero ahora por mas que cambio el modulo no se modifica a su estado anterior, te mando una imagen para que veas como queda
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 11:08 pm
Andres
 Andres
Usuario experto

creo que no se habia adjuntado la imagen

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 11:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrás que actualizar también la plantilla, es posible que al actualizar la plantilla se pierdan los estilos que hayas definido, tendras que solicitar esto por ticket a soporte. Otra opción es que recuperes una copia de seguridad para revertir la actualización que aplicaste.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:49 am
Andres
 Andres
Usuario experto

Cuando dices actualizar la plantilla te refieres a la plantilla storebox
Como puedo actualizar la plantilla, os la tengo que solicitar a vosotros
gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si, me refiero a la plantilla, es posible que la actualización del modulo no se compatible con la versión de la plantilla, todo debe ir a la par. Tienes que enviar un ticket a soporte para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 2:37 am
Andres
 Andres
Usuario experto

Gracias por tu seguimiento, preparo el ticket para tus compañeros
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 7:12 pm