Avisos
Vaciar todo

No se elimina captcha de formulario de contacto.  

 
ERNESTO
 ERNESTO
Usuario eminente

Hola, para eliminar el captcha del formulario de Contacto he realizado todas las acciones que he encontrado en el Foro pero aún me sigue apareciendo, ¿Existe algo que no he efectuado correctamente?

Les agradeceré su ayuda al respecto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2016 2:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ernesto,

Ese es un CAPTCHA y no un reCAPTCHA, por lo que no se gestiona desde la configuración global de Joomla sino desde BreezingForms, concretamente editando el formulario de contacto y en los campo de la izquierda desmarcándolo o eliminándolo.

No te recomiendo usar un Formulario de Contacto sin CAPTCHA porque te colarán SPAM si o si de forma automática.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 3:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ERNESTO
 ERNESTO
Usuario eminente

Mucha Gracias por la rapidez en la respuesta Luis Miguel, me gustaría saber cómo sustituyo ese captcha por uno más amigable, ya que en éste que está actualmente no se visualiza muy bien el texto.

Gracias.

PD. ¿Cómo accedo al BreezingForms?. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 3:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ernesto,

1. A BreezingForms accedes desde el backend de Joomla, componentes, BreezingForms, Administrar Formularios, clic en el formulario a editar "Contacto" o "Contacto2" (no se cual tendrás).

Revisa este enlace por si te es útil:

- Curso gratuito de creación de formularios en Joomla con BreezingForms:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 3:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ERNESTO
 ERNESTO
Usuario eminente

Muchas Gracias de nuevo, sólo me queda por saber si puedo sustituir el actual captcha por otro más amigable.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 3:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ernesto,

En la captura que te adjunté verás que puedes pasar de CAPTCHA a reCAPTCHA.

Facilítanos una captura donde estas realizando el cambio para indicarte y de paso ver que tipo de formulario estás usando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 4:50 am

ERNESTO
 ERNESTO
Usuario eminente

Hola Luis, te comento:
1.- He seguido todos los pasos del vídeo "reCAPTCHA en Joomla 2.5" y el formato que aparece NO ES EL MISMO QUE APARECE EN EL VÍDEO y es el que en última instancia me gustaría que se integrara al formulario.
2.- La plantilla que utilizo es PROMETEO.
3.- He cambiado de Captcha a Recaptcha e insertado las claves en el BreezinForms sin ningún resultado.
4.- Adjunto las capturas de pantalla de todos los pasos efectuados.

Te agradecería me pudieras brindar la información necesaria para poder lograr el formato de la Captcha que se observa en el vídeo en comento y que lo pudieras hacer con manzanas y palitos pues cómo habrás deducido, no tengo amplios conocimientos en la materia 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 1:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El recaptcha del componente Breezing Forms es independiente de la configuración de recaptcha a nivel de Joomla.

El captcha que te aparece es el que tiene por defecto Breezing Forms, si quieres habilitar recaptcha en BF tendrías que configurar también la claves , tal como se muestra en la captura que enviaste, llena los campos inveriores de los keys

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 5:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ERNESTO
 ERNESTO
Usuario eminente

Hola Jhon: Ese paso de poner las claves en BreezingForms ya lo había efectuado, TAL Y COMO COMENTABA ANTERIORMENTE sin que ello hubiera dado resultado, adjunto captura de pantalla.

Reitero, por si no fui lo suficientemente claro: Ya había efectuado la entrada de las claves, algo evidentemente debo hacer mal, pues el resultado es el el que te comento, te agradecería me pudieras ayudar. :sick:

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 8:18 pm
ERNESTO
 ERNESTO
Usuario eminente

Hola Jhon, al verificar el sitio Web he visto que ya se ha activado el Captcha, es probable que ayer por la noche no se hubieran guardado los cambios correctamente, pues la página estuvo caída varias horas después de que realice los cambios y al verificarlos posteriormente aún seguía sin aparecer éste captcha.

🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 8:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente ahora ya lo visualizo
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 11:11 pm