Pop-up de solicitud de información en ficha producto virtuemart  

 
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Estamos revisando el front-end y he detectado un fallo en el pop-up de preguntas sobre producto que aparece en la ficha de cualquier producto en la tienda.
El resultado es que sale una pantalla estrecha y no se abre ni ve nada del interior.
Adjunto captura con los datos de localización sobre lo que aparece al tocar el link.
Por favor, decidme qué hacer.
Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2014 7:14 pm
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Si sirve de algo, si utilizo navegador IE o Safari, alta el pop-up, pero con Chrome no hay manera.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2014 7:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

¿Puedes deshabilitar el módulo "Privacy Settings" que aparece abajo de tu web para descartar que no sea un conflicto con esa extensión.

EN Firefox se visualiza correctamente pero en Chrome esa extensión parece generar algún conflicto.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 12:30 am
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola Luis,
Debería de estar desinstalado, o eso creo, porque sigo viendo la pestaña en la página y adicionalmente veo que sigue presentando el mismo comportamiento.
No se que hacer??

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 12:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Revisa en el Gestor de Plugins si tienes uno llamado "Cookie Consent" o en el Gestor de Módulos, porque sigue apareciendo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 1:29 am
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola Luis,
Está desactivado, quedaba una plantilla activada.
Pero sigue sin aparecer el pop-up.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 1:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Yo ahora lo veo bien en Chrome.

Limpia la caché de tu navegador y prueba nuevamente. Asegúrate de tener la última versión de Chrome.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 4:09 am
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
La versión que tengo de Google creo que es más reciente que la que tu me muestras. Pero sigue sin haber manera de que el pop-up se abra. he borrado historial. he limpiado caché.
El resultado es el mismo.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 1:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

También visualizó bien el popup en Firefox y en Chrome. He probado en Contenido solo visible a usuarios registrados

Puede que tengas algún bloqueador de popups en el navegador o en el software antivirus.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 10:44 am
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Sigo en el mismo punto muerto. Algo no está correcto. He modificado la configuración de los pop-up en Crome. Nada todo igual. al respecto al antivirus, peor, porque he probado con otro ordenador sin el y en Crome sigo viéndolo igual. Mientras en IE y el Safari lo veo correctamente.
Por favor, que se puede hacer??? empiezo a desesperar.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 1:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece un problema de tu navegador no de tu web yo también lo visualizo bien, te recomiendo resintalar el Chrome..

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 6:26 am
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Gracias creo que tengo un problema con Crome.
voy a ver cómo lo soluciono.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 12:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro