Avisos
Vaciar todo

Problema al visualizar las Actividades en Jomsocial 3.2.1.4  

 
Maria
 Maria
Usuario eminente

Hola a todos,

Migre mi Jomsocial de Versión 2.6.2 (Joomla 1.5) a la última versión de Jomsocial 3.2.1.4 (Joomla 2.5), todo resultó excelente, hasta que me percate, que habia algunas etiquetas en las actividades de usuarios, que no estan tomando los valores correctos, por ejemplo:

{actor} añadió {multiple}{count} fotos nuevas{/multiple}{single}una nueva foto{/single} en el álbum Fotos de Lili

En lugar de mostrar un mensaje: Lili añadió 4 fotos nuevas en el álbum Fotos de Liliana

Así como tambien, aparecen las etiquetas {actor} y {target}, se muestran tal cual, en lugar de colocar los valores que deben verse.

Alguien podrá ayudarme?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2014 12:23 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

¿Nos puedes facilitar urls exactas donde veamos que es lo que se muestra mal y podamos indicarte?

Ten en cuenta que JomSocial es una extensión "de pago" a la que no tenemos acceso ni para evaluar los cambios de la última versión ni para determinar problemas de funcionamiento, por lo que la información "adicional" que nos facilites sobre el problema nos ayudará a situarnos mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 12:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Usuario eminente

Hola Luis,

Si entras en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Podrás ver las últimas actividades de los usuarios, allí podrás observar el mal funcionamiento de algunas etiquetas.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 1:46 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al intentar ingresar muestra una leyenda que dice:
Inicio de Sesión Fallido.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 2:57 am