Problema con edició...
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Problema con edición contenido  

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José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola,

Desde esta mañana, no sé lo que ha pasado que no me funcionan ciertos aspectos de la sección de contenido (admiror frames, opciones del artículo-mostrar título, autor, etc...) incluyo código del admiror frames en artículos y únicamente sale en pantalla el código....y en opciones de artículo hago modificaiones en esos apartados y no atiende a dichas modificaciones....

Un saludo,
José

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Respondido : 18/01/2013 5:32 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

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Respondido : 18/01/2013 5:41 pm

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José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola,
Adjunto dos capturas de pantalla...una con la de edición de gestión contenidos donde ponemos los códigos de admiror frames para que salga un contenido especial en el texto de la página y como vemos en la página únicamente sale el código. Otra noticia anterior a esta que publicamos el código de admiror frames funcionó perfectamente.
También los cambios que se introducen en opciones de artículo, se realizan cambios (no mostrar autor, no mostrar fecha, etc..) y en el artículo salen el autor, la fecha, etc..

Un saludo,
José

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Respondido : 18/01/2013 6:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola José,

Verifica si el plugin se encuentra activado, enviamos una captura del código de dicho articulo presionando en el editor [Toogle Editor]

Saludos.

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Respondido : 18/01/2013 11:52 pm

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Jhony:

El plugin de admiror frame está activado pero al incluir los códigos en el artículo no funciona. Ahora al entrar en la edición de un artículo (''situación'') ya no me permite ni modificar ni introducir datos. La captura que adjunto es lo que aparece cuando entro en la gestión de un artículo.

Un saludo,
José

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Respondido : 19/01/2013 8:38 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel,

Veo por tu captura que tienes problemas de codificación ¿cabe la posibilidad de que hayas editado algún archivo de código de la página desde un editor WYSIWYG, Word, o similar habiendo modificado la codificación natural UTF-8 NO BOM de tus archivos?.

Saludos

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Respondido : 19/01/2013 2:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Luis,
Ruego vuestra ayuda para ver como puedo solucionar el problema...he subido algunos archivos de módulos y después los he eliminado...pero no he cambiado ningún dato más referente a códigos. Como puedo solventar el problema? Tengo que eliminar el subdominio adicional y comenzar de nuevo...?
Un saludo,
Jose

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Respondido : 19/01/2013 3:03 pm
José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Luis,
Lo que hice fue intentar copiar un archivo para pasarlo a otra carpeta de subdominio adicional, pero ya me indicó uno de tus compañeros que non era conveniente pues había que hacer algo más con los códigos y por eso no era conveniente...Es posible que haya estado ahí elproblema....Podrías ayudarme a resolverlo?

Un saludo,
Jose

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Respondido : 19/01/2013 3:05 pm

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Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Es mejor que pienses en recuperar tu sitio web, si has trabajado de manera incorrecta con algunos archivos es dificil saber el detalle del problema.

Si tienes una copia con Akeeba puedes restaurar tu sitio, de lo contrario tendrá que utilizar una copia de tu cuenta de hosting.

Revisa en tu cpanel si tienes una opción de CPremote para copias de seguridad.

La opción final es realizar todo de nuevo, esto depende de cuanto hayas avanzado.

Saludos.

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Respondido : 19/01/2013 5:42 pm
José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Jhon,

Dispongo en CPanel de Cpremote, podría recuperar los archivos del subdominio adicional? Puedes indicarme la manera de realizarlo. Ya tengo abierto Cpremote.
Un saludo,

José

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Respondido : 19/01/2013 6:32 pm

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Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel,

Si le interesa restaurar archivos o bases de datos de su cuenta de Hosting tiene que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrará en su cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta opción tiene varias opciones:

Restore Home: Esta opción le permite recuperar su cuenta de hosting completa a la fecha que escoja, tenga en cuenta que al usar esta opción recuperará la copia de seguridad de toda su cuenta de hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderá cualquier cambio que haya realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda su cuenta de hosting.

Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción le permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escoja, esta opción se suele utilizar si ha borrado correos o cuentas y quiere recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perdería los nuevos correos que no haya bajado al programa de correos electrónicos que usa para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción le permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.

Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado.

Restore Database: Esta opción le permite recuperar una base de datos, tendrá que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de su cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos sucuenta_joomla tendrá que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tiene que introducir su email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que esté utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quiere restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que haya indicado, una vez ejecutada la tarea recibirá un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, le facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que el joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero: public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos un joomla instalado en la
carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero: public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si el joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente: public_html/templates/plantilla1/

Cualquier duda, por favor consúltenos.

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Respondido : 19/01/2013 9:52 pm
José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Luis,

Yo tendría que volver a disponer de los datos del 17/01/13 de un subdominio adicional (es el que falla) por cuanto entiendo que el fallo se ha producido por intentar copiar un módulo desde el dominio principal al subdominio. A partir de ahí entiendo que se han producido los problemas y debería por tanto recuperar los datos existentes al 17/01/03 de ese subdominio adicional. Que función me recomiendas?

Un saludo,
José

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Respondido : 20/01/2013 10:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel,

En la sintaxis del plugin "AF" en el cierre veo {/ AF} cuando entiendo que debería ser {/AF} o en todo caso {/af} ¿correcto?.

Facilitanos más información del plugin por favor.

Saludos

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Respondido : 20/01/2013 12:25 pm
José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Luis,

El problema tengo que resolverlo hoy para poder terminar pronto la página y por ello voy a anular el subdominio adicional y volver a crearlo para comenzar de ''0''. Es lo mejor para resolver el problema con los archivos y por ejemplo con la gestión de contenidos además del admiror frames que no funciona por el mismo problema que ya se comentó en este tema.

Un saludo,
José

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Respondido : 21/01/2013 8:51 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Manuel,

Si estás usando Admiror Frames http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/articles-styling/17778 tienes documentación de la extensión en http://www.admiror-design-studio.com/admiror-joomla-extensions/admiror-frames/manuals

Saludos

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Respondido : 21/01/2013 10:22 am
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