Problema con item de menú  

 
Armando
 Armando
Usuario activo

En mi web he creado un menú horizontal que contiene un subítem llamado "Informes / certificados". Se supone que debería mostrar la página de blog correspondiente a la categoría "Informes" y a todas sus categorías, pero da un error 404. Sólo me sucede con este ítem de menú y desconozco el motivo. Tengo activadas URL's amigables y me gustaría mantenerlo así (al desactivarlas el problema desaparece) ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2015 8:33 pm
Armando
 Armando
Usuario activo

Adjunto unos pantallazos por si sirven de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 8:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las urls amigables no tienen efecto en este ítem de menú

Prueba creando un ítem de menú con otro nombre , evita el uso del / sólo coloca texto y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 10:32 pm
Armando
 Armando
Usuario activo

Gracias por la respuesta.

He cambiado el nombre del ítem de menú y sigue sin funcionar. Con las urls amigables desactivadas el problema desaparece, pero queisiera mantenerlas amigables...

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 12:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si conoces la dirección web de la página que quieres cargar con ese elemento de menú podrías cambiar el tipo de elemento de menú para que pase a ser de tipo URL. De forma forma podrías poner el enlace directo a la página que tiene que cargar.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 4:34 pm
Armando
 Armando
Usuario activo

Muchas gracias:

La idea me ha parecido muy buena, pero no he conseguido solucionar el problema. La URL debería ser /trabajos/informes pero introduciéndola en el navegador se obtiene un error 404. A través del menú trabajos puedo acceder a algún artículo de la subcategoría informes y la URL que muestran es trabajos/Banners/informes/iee/409-faq-iee. No sé de sónde sale ese "Banners" y además introduciendo la URL /trabajos/Banners/informes/ se cambia a /trabajos/Banners/informes/index.php?option=com_content&view=article&id=413 y da error 404. La verdad, estoy perdido.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Crea un nuevo artículo, tal vez el problema este en el artículo destino, luego apunta el ítem de menú a este artículo y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 7:03 pm
Armando
 Armando
Usuario activo

Hola.
Muchas gracias, pero me sucede lo mismo. De hecho, me dejaron de funcionar ítems que antes lo hacían. He creado un nuevo ítem de menú desde cero, con los subítems enlazando a distintas categorías y no funciona ninguno. He probado con URL's con sufijo y tampoco. Sólo resuelvo el problema con URLs "no amigables". La verdad es que no entiendo nada...

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 8:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que comentas, tal vez debas evaluar recuperar una copia de tu sitio antes de tener los problemas

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Ten en cuenta que la version de Joomla que usas es muy antigua y cada vez se te hará más complicado su mantenimiento

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 8:24 pm
Armando
 Armando
Usuario activo

Gracias por el consejo, Jhon. Poco después del anterior mensaje he visto que seguía habiendo problemas. Cada vez que hago un cambio en los menús tengo que dar a reconstituir para que se aplique correctamente...

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 8:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entonces cuando has dado reconstruir ya se puede trabajar correctamente con el item de menú asociado al artículo?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 8:37 pm
Armando
 Armando
Usuario activo

Sí, así es. Ahora cada vez que realizo cambios en los menús (p.e añadir un subítem enlazado a una página de blog que muestra una categoría), si no reconstruyo los menús no se aplica correctamente el cambio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 9:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro