problema debido a reapertura de sitio después de estar cerrado  

 
Iria
 Iria
Usuario activo

Debido a un cambio de titularidad de la empresa se pagó el dominio a tiempo pero el hosting llegó a tener que paralizar el sitio, al reabrirlo empezaron a aparecer problemas:
- el primero el de acceso a usuario da error invalid token con firefox, pero con crome funciona perfectamente...
- El modulo deviecookie info (que tengo abierto en otro tema) se recarga y no desaparece(lo tengo desactivado para que los que quieran ver la página lo puedan hacer).
- El módulo últimas noticias al pinchar sobre cualquier noticia se recarga la página de inicio y no va a la noticia en sí

Es como si todos los fallos se resumieran en que hay un fallo de redirecciones consultando otros foros he visto se en mi cpanel hay alguna redirección pero todo parece correcto... no se qué hacer... no he tocado nada en las url amigables por lo que no entiendo de donde viene el error .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2015 1:09 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Iria!

Para solucionar el primer problema, tan solo basta con que vacíes la caché de tu navegador web con Firefox.

En cuanto al problema de módulo ¿has probado a pasar un Stephan por si podría darnos algún error a tener en cuenta? Para ello, puedes utilizar esta herramienta desde el área de Clientes.

www.webempresa.com/areacliente.php

Por último ¿has probado a restablecer las url amigables? Para ello, bajo previa copia de seguridad, accede a tu cPanel > Archivos > Administrador de Archivos.

Ve a la instalación de Joomla, renombra el archivo .htaccess a .htacess_old y el archivo htaccess.txt a .htaccess

Si no sabes cómo realizar una copia de seguridad, visita el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Como última opción, puedes comprobar si tienes alguna copia cercana del sitio para poder restaurarlo al completo y solucionar el problema. Para ello, visita este otro enlace por si te puede servir de utilidad:

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2015 1:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iria
 Iria
Usuario activo

He solucionado el problema del mòdulo de las cookies publicando la información en el footer de la página.
El acceso a usuarios se solucionó con la lipieza del navegador pero sigo sin encontrar fallo en el módulo de últimas noticias de la página
No entiendo por qué al pinchar en las noticias no va a la noticia o al apartado de noticias si no que recarga la página de inicio. Ya he visto lo de las url amigables ...
Cargar un archivo antiguo de bakup... y revisar con stefan posibles errores lo hice antes de buscar ayuda en este foro... no sé donde buscar.
Pasarle una revisión con stefan lo hice

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 8:52 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Iria!

Volviendo a entrar en tu página Web desde varios sistemas operativos y navegadores compruebo que los enlaces colocados en "Ultimas novas" redirigen correctamente a la noticia en cuestión, Al igual si navego por las secciones principales funcionan correctamente como pulsando en el botón "Ver más".

¿Podrías adjuntarnos una captura del error que ves? ¿Has probado a usar otro navegador?

En el caso de que usando otro navegador funcione (donde no hayas entrado con él a tu página web antes) tendrás que limpiar la caché de tu navegador para solucionar el problema.

Adjunto captura capturas del sitio navegando por una noticia y sección:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 10:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Iria
 Iria
Usuario eminente

Pues he probado a eliminar la cache del navegador y sigue igual, al pinchar en cualquier noticia en lugar de llevar a la noticia en sí se recarga la página de inicio, he probado con el mozilla, internet explorer y google chrome... no sé que captura adjuntar por que no sale ningún error solo se recarga la página de inicio... La noticia aparece en esa página al final de todo, ¿No se puede hacer que se abra en una página ? ¿auque sea un popup? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 4:20 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El artículo concurso historia natural? a que categoría corresponde, tiene un ítem de menú esta categoría

Es decir te aparece en el ítem de menu de incio por que posiblemente no existe ningún ítem de menú que haga referencia a la categoría del artículo, tendrías que tener un ítem de categoría y asignar que módulos quieres que se muestren en este ítem

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 7:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iria
 Iria
Usuario eminente

Las noticias están categorizadas en noticias (castellano) y novas (gallego). El menú principal tiene un item de menú que va a cada categoría por idioma.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 7:19 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que módulo usas para mostrar las noticias?, verifica si tienes alguna opcion de urls ,

Prueba creando un ítem de menú especifico a manera de preuba para el artículo de Concurso historia natural, verifica si se pone correctamente la url en el módulo de noticias.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 8:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iria
 Iria
Usuario eminente

gracias, doy el tema por solucionado

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2015 10:55 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro