Buenas noches,
He comprobado que cuando algo no está bien escrito en el registro , o por ejemplo si el e-mail introducido ya existe en la base de datos, al darle a enviar dirige a una página de error, en lugar de advertir al usuario. Si la contraseña está mal escrita (dos veces) o falta el e-mail, si aparece el error, pero si el e-mail ya existe no.
Adjunto captura de la ventana a la que dirige. ¿sabéis como puedo solucionar eso? Debería dar un mensaje de su e-mail ya figura o algo parecido ¿no?
En ocasiones, si le doy (en pruebas) a recordar contraseña, para ver como funciona el sistema, sale esa misma página (la de la captura). A veces si, a veces no, a veces envía el e-mail de recuperación y a veces no...
Un saludo
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HOla
Según he buscado al parecer el error esta relacionado con el uso de recaptcha, si tienes recaptcha activado prueba desactivarlo
Saludos.
En efecto acabo de activarlo. Hay una página china que me está generando 1.400 suscripciones diarias. No puedo dejarlo sin Captcha.
Hola
Podrías probar una alternativa diferentes para habilitar captacha, posiblemente a través de un plugin
Si tienes dudas adicionales será mejor abrir un nuevo hilo con el título adecuado
Saludos.
Hola Jhon !
En efecto, era eso. instalé la alternativa Captcha - PlayThru y vuelve a funcionar.
Gracias.