Avisos
Vaciar todo

Problema en registro de usuarios  

 
David
 David
Noble Member

Buenas noches,
He comprobado que cuando algo no está bien escrito en el registro , o por ejemplo si el e-mail introducido ya existe en la base de datos, al darle a enviar dirige a una página de error, en lugar de advertir al usuario. Si la contraseña está mal escrita (dos veces) o falta el e-mail, si aparece el error, pero si el e-mail ya existe no.

Adjunto captura de la ventana a la que dirige. ¿sabéis como puedo solucionar eso? Debería dar un mensaje de su e-mail ya figura o algo parecido ¿no?

En ocasiones, si le doy (en pruebas) a recordar contraseña, para ver como funciona el sistema, sale esa misma página (la de la captura). A veces si, a veces no, a veces envía el e-mail de recuperación y a veces no...

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2014 7:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Según he buscado al parecer el error esta relacionado con el uso de recaptcha, si tienes recaptcha activado prueba desactivarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2014 10:50 pm

David
 David
Noble Member

En efecto acabo de activarlo. Hay una página china que me está generando 1.400 suscripciones diarias. No puedo dejarlo sin Captcha.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar una alternativa diferentes para habilitar captacha, posiblemente a través de un plugin

Si tienes dudas adicionales será mejor abrir un nuevo hilo con el título adecuado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 9:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Noble Member

Hola Jhon !

En efecto, era eso. instalé la alternativa Captcha - PlayThru y vuelve a funcionar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2014 1:48 pm