Problema Migración ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema Migración a 2.5  

 
Jose
 Jose
Usuario activo

Me encuentro realizando la migración con JUpgrade. Una vez terminada, observo como tras abrir el sitio nuevo no funciona correctamente. Aparece la estructura, pero no muestra el contenido. Desde el backend tengo que volver a enlazar cada elemento de los menús con los articulos que quiero que aparezcan. Además instalo la plantilla, que es una modificación de la ja_purity de Joomlart, incluso con el plugin j3t y ni siquiera se ve el sitio, con otras plantillas si se ve, pero sin contenido como digo. Me haría falta volver a instalar componentes, plugins, etc que yo tuviera instalado en el joomla 1.5.

Ante la sospecha de que algo estaba haciendo mal elimino la carpeta jupgrade así como las entradas en la base de datos que se han creado para la migración (j25_). De paso he limpiado un poco el sitio eliminando ficheros temporales, etc.

La cuestión es que al volver a intentar la migración con JUpgrade ya no me deja, se me queda parado en el paso 1. No se si habré hecho algo mal. Tampoco soy muy virtuoso con estos temas.

El sitio sigue funcionando correctamente en joomla 1.5.

¿Alguna idea de porque no me deja migrar?

Saludos.

URL del sitio: http://www.hc-ingenieria.es

Citar
Respondido : 22/03/2012 12:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que al realizar la limpieza de tablas se haya eliminado algo que hiciera falta para el JUpgrade. Te recomiendo que desinstales el JUpgrade y lo vuelvas a instalar para ver si te funciona.

En caso negativo, es posible que la mejor opción sea volver a partir de cero, es decir, partir de un Joomla 2.5 limpio y que hagas en él la importación de tu Joomla 1.5.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 2:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario activo

Hola Pablo, eso es justamente lo que he hecho desinstalar y volver a instalar el JUpgrade y nada.

Intentaré lo que me dices, aunque sea más costoso.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 2:40 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Vaya, pues me ha funcionado el JUpgrade la forma mas increible del mundo.

Habitualmente trabajo con Firefox, y todo el proceso lo había hecho desde dicho explorador. Lo he intentado desde IE9 y todo correcto, incluso parece que un poco mejor que antes. Me refiero a que algunos enlaces del menu apuntan a articulos con contenido y lo muestra bien.

Ahora el problema es el siguiente:

1. Algunos elementos del menu principal han desaparecido. Este error es el menos malo.
2. Al utilizar mi plantilla, una modificada de la ja_purity II, y cargar la página me aparece el error HTTP500 Error interno del Servidor.

El primer error no tendría mayor problema en solucionar ya que la página es simple, pero lo de la plantilla me fastidiaría bastante.

¿Alguna idea?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 3:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Visualizo correctamente el sitio web http://www.hc-ingenieria.es/jupgrade/ y la navegación es correcta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 3:54 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Claro, lo ves bien porque he instalado la plantilla ja_purity original para 2.5, no para la 1.6 que yo tenia.

Ahora me tocará adaptarla para que se vea como la anterior, pero bueno, es lo menos malo.

Podeis dar por cerrado el tema y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress