problema tras actualizar Joomla y VM  

Página 1 / 2
 
ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola:
En hencontrado esto que os envío en tomas de pantalla tras actualizar Joomla a 2.5.22 y a VM 2.6.6

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2014 6:40 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isidro

El texto ne mayúsculas es una constante de traducción, asegurate de adicionalmente a actualizar tu virtuemart, actualizar también el componente AIO (all in one) que es el responsable de los módulos e idiomas que usa virtuemart, este componente lo puedes localizar desde el menú de componentes

Si no lo localizas puedes instalarlo manualmente, descarga y descomprime el paquete
http://virtuemart.net/downloads

Instala com_virtuemart.2.6.6_ext_aio.zip

Saludos.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 7:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 9:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isidro,

No envías nada en tu respuesta ¿ ?

¿Has instalado el archivo AIO tal como te ha indicado Jhon?.

Revisa este artículo, explica en detalle como se realiza una actualización:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1441-actualizar-de-virtuemart-2-0-x-a-la-version-2-6-en-5-minutos.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 9:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola Jhon:
Creo haberlo instalado ayer. Hoy lo he vuelto a instalar como lo hice ayer. Os envío captura de pantalla de lo que apareció después de instalarlo (o al menos eso es lo que yo creo)
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 9:26 pm
ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola Jhon:
Te envío otra captura de pantalla de cómo lo hice.
Sludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 9:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola Luis::
Os envío dos capturas de pantalla de lo que apareció después de actualizar el componente _aio y otra de cómo lo hice.
Gracias. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 9:33 pm
ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola:
Lo he vuelto a actualizar bajando el _aio desde el enlace que me indicas.
El resultado final es como la captura de pantalla que os he enviado.
(2julio 20h20)
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 10:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isidro,

Si tienes Joomla 2.5.22 y VirtueMart 2.6.6 "en español" no deberías tener problemas con cadenas no traducidas.

No obstante la versión 2.6.6 de VirtueMart para "Español" no está traducida al 100% por lo que es normal que se presenten algunas cadenas sin traducir tal como indicas en tu primera captura, un problema que no se soluciona de la noche a la mañana, pues VirtueMart es un proyecto libre y abierto (gratuito) que depende del trabajo de voluntarios para completar al 100% sus traducciones.

Revisa esto por si te es de utilidad:

- http://docs.virtuemart.net/tutorials/multilingual-store/105-using-language-keys-in-form-fields.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 12:05 am
ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola Luis:
Creo comprender las dificultades de programación de sitios tan complejos como las pág. sobre Joomla y VM. Para mi es un mundo inaccesible.
Mi página, como otras muchas en producción, sufren la desconfianza y sospecha de sus usuarios cuando ven la más mínima anomalía. Por ello, vuestro trabajo para mi es esencial.
Sin embargo pienso que, a lo mejor, sería posible acceder a algún lugar del programa para "desctivar" o "anular" el problema, a la espera de una próxima solución.
Muchas gracias por vuestra ayuda y recibid un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 9:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola:
Los cambios que debo hacer son los de las las capturas de pantalla?
En la priemera captura tal como quedó después de la actualización
En la segunda tras los cambios que me indicáis.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 12:51 pm
ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola:
He realizado los cambios indicados y el problema persiste.
Os comento que esa especie de superposición ocurre cuando después de pinchar en "añadir al carro" vuelves a segui comprando y es en "ordenar por categoría o por fabricante" donde se da el solapamiento.
Sería posible desactivar la opción de mostrar ese "ordenar por..."
Gracia un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 1:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola: he desactivado "mostrar fabricante" en configuracion de tienda -plantillas y el problema se ha medio resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 3:14 pm
ISIDRO
 ISIDRO
Estimable Member

Hola:
Podéis indicarme cómo desactivar "ordenar por" que se muestra en justo de bajo de cada categoría de productos?
Un cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 3:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ese campo no se puede quitar sin modificar el código pero sí que podrás elegir los campos que se mostrarán en él.

Para ello vete en la administración de Virtuemart a Configuración y pulsa en la pestaña Configuración del orden de productos. En el apartado Campos de clasificación disponibles podrás elegir los campos por lo que se podrán ordenar los productos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 5:45 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro