problema tras actua...
 
Avisos
Vaciar todo

problema tras actualizar Joomla y VM

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,353 Visitas
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
En hencontrado esto que os envío en tomas de pantalla tras actualizar Joomla a 2.5.22 y a VM 2.6.6

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/07/2014 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isidro

El texto ne mayúsculas es una constante de traducción, asegurate de adicionalmente a actualizar tu virtuemart, actualizar también el componente AIO (all in one) que es el responsable de los módulos e idiomas que usa virtuemart, este componente lo puedes localizar desde el menú de componentes

Si no lo localizas puedes instalarlo manualmente, descarga y descomprime el paquete
http://virtuemart.net/downloads

Instala com_virtuemart.2.6.6_ext_aio.zip

Saludos.

Saludos.


 
Respondido : 02/07/2014 6:52 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola


 
Respondido : 02/07/2014 8:08 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Isidro,

No envías nada en tu respuesta ¿ ?

¿Has instalado el archivo AIO tal como te ha indicado Jhon?.

Revisa este artículo, explica en detalle como se realiza una actualización:

-

Saludos


 
Respondido : 02/07/2014 8:19 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon:
Creo haberlo instalado ayer. Hoy lo he vuelto a instalar como lo hice ayer. Os envío captura de pantalla de lo que apareció después de instalarlo (o al menos eso es lo que yo creo)
Un saludo


 
Respondido : 02/07/2014 8:26 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon:
Te envío otra captura de pantalla de cómo lo hice.
Sludos


 
Respondido : 02/07/2014 8:29 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis::
Os envío dos capturas de pantalla de lo que apareció después de actualizar el componente _aio y otra de cómo lo hice.
Gracias. Un saludo


 
Respondido : 02/07/2014 8:33 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
Lo he vuelto a actualizar bajando el _aio desde el enlace que me indicas.
El resultado final es como la captura de pantalla que os he enviado.
(2julio 20h20)
Un saludo


 
Respondido : 02/07/2014 9:09 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Isidro,

Si tienes Joomla 2.5.22 y VirtueMart 2.6.6 "en español" no deberías tener problemas con cadenas no traducidas.

No obstante la versión 2.6.6 de VirtueMart para "Español" no está traducida al 100% por lo que es normal que se presenten algunas cadenas sin traducir tal como indicas en tu primera captura, un problema que no se soluciona de la noche a la mañana, pues VirtueMart es un proyecto libre y abierto (gratuito) que depende del trabajo de voluntarios para completar al 100% sus traducciones.

Revisa esto por si te es de utilidad:

- http://docs.virtuemart.net/tutorials/multilingual-store/105-using-language-keys-in-form-fields.html

Saludos


 
Respondido : 02/07/2014 11:05 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis:
Creo comprender las dificultades de programación de sitios tan complejos como las pág. sobre Joomla y VM. Para mi es un mundo inaccesible.
Mi página, como otras muchas en producción, sufren la desconfianza y sospecha de sus usuarios cuando ven la más mínima anomalía. Por ello, vuestro trabajo para mi es esencial.
Sin embargo pienso que, a lo mejor, sería posible acceder a algún lugar del programa para "desctivar" o "anular" el problema, a la espera de una próxima solución.
Muchas gracias por vuestra ayuda y recibid un cordial saludo.


 
Respondido : 03/07/2014 8:44 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
Los cambios que debo hacer son los de las las capturas de pantalla?
En la priemera captura tal como quedó después de la actualización
En la segunda tras los cambios que me indicáis.
Un saludo


 
Respondido : 03/07/2014 11:51 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
He realizado los cambios indicados y el problema persiste.
Os comento que esa especie de superposición ocurre cuando después de pinchar en "añadir al carro" vuelves a segui comprando y es en "ordenar por categoría o por fabricante" donde se da el solapamiento.
Sería posible desactivar la opción de mostrar ese "ordenar por..."
Gracia un saludo


 
Respondido : 03/07/2014 12:39 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola: he desactivado "mostrar fabricante" en configuracion de tienda -plantillas y el problema se ha medio resuelto.


 
Respondido : 03/07/2014 2:14 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
Podéis indicarme cómo desactivar "ordenar por" que se muestra en justo de bajo de cada categoría de productos?
Un cordial saludo


 
Respondido : 03/07/2014 2:53 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Ese campo no se puede quitar sin modificar el código pero sí que podrás elegir los campos que se mostrarán en él.

Para ello vete en la administración de Virtuemart a Configuración y pulsa en la pestaña Configuración del orden de productos. En el apartado Campos de clasificación disponibles podrás elegir los campos por lo que se podrán ordenar los productos.


 
Respondido : 03/07/2014 4:45 pm
Página 1 / 2