Avisos
Vaciar todo

Problemas con RokBox e internet Explorer 9.0.5  

 
ANTONIO
 ANTONIO
Usuario experto

Hola, veréis, estoy probando el plugin de RokBox para visualizar pdfs, actualmente lo estoy probando en local antes de subirlo a producción, el problema es que con chrome y con firefox se abre el pdf y se visualiza correctamente, pero con ie, al abrirlo se queda bloqueado y tengo que recargar la web.

¿hay alguna configuración especial para este navegador con este plugin? ¿tenéis idea de como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias.

URL del sitio: http://www.joyeriagarce.com

Citar
Respondido : 18/03/2012 4:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ANTONIO,

He recisado tu web pero no encuentro donde tienes implementado RokBox para poder ver el comportamiento.

¿Puedes facilitar la url exacta donde podamos visualizarlo en funcionamiento para evaluarlo?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 1:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANTONIO
 ANTONIO
Usuario experto

no lo he subido aún, ya que no funciona lo tengo en local y no lo voy a poner en producción hasta que lo solucione.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 6:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola ANTONIO,

Debajo del menú del Foro incluimos la siguiente leyenda:

Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost.

Puedes subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 10:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress