ReCaptcha plugin  

Página 1 / 2
 
Rocio
Estimable Member

En la web cuando accedo a los contactos me sale un mensaje que dice
ReCaptcha plugin necesita una clave pública que se encuentra en sus parámetros. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.
Y el caso que lo tengo activado con los numeros que me dio google y funciona todo correctamente excepto que aparece este aviso
¿Cómo puedo quitarlo?
Gracias

URL del sitio: http://www.crecercrecer.com

Citar
Respondido : 10/04/2012 7:33 pm
Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola Rocio

En la web , http://www.crecercrecer.com/ , en la parte superior de registro se muestra un captcha, pero no me aparece lo que comentas.

Envía la url exacta en donde presentase el problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 9:22 pm
Rocio
Estimable Member
Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Rocio,

Es posible que no hayas ingresado una de las claves solicitantes, por favor chequea el siguiente vídeo tutorial que te será de gran utilidad:

reCAPTCHA en Joomla! 2.5
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/499-recaptcha-en-joomla-25

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 12:39 am
Rocio
Estimable Member

he chekeado
las claves la pública y la privada
plugin activado
opciones de contacto captcha-recaptcha
opciones generales configuración global ninguno selecionado
mi plantilla tiene otro cpatcha por defecto y tantosi lo activo como no sigue sucediendo lo mismo:
el captcha funciona y ademas aparce este mensaje
ReCaptcha plugin necesita una clave pública que se encuentra en sus parámetros. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.
http://www.crecercrecer.com/index.php/buscador/coach-familia/4-contacto-1
¿Qué mas podría hacer?
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 7:42 am
Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rocio,

He probado a enviar y me muestra el error:

Por lo que creo que las claves no están correctas, adjunta captura de pantalla de la configuración del plugin y otra en la que se muestren las claves de recaptcha para el dominio en cuestión.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 11:12 am
Rocio
Estimable Member

Por si acaso las claves estaban mal he vuelto a solicitarlas y las he vuelto a colocar y el error permanece.
Te envío captura de pantalla del plugin tal y como me solicitas.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 11:21 am
Rocio
Estimable Member

y aqui la captura de las claves

Contenido solo visible a usuarios registrados
Con esto tienes suficiente información? necesitarías algo mas?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 11:24 am
Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rocio,

En la captura del plugin no se muestra el final de las claves, comprueba que al final de las mismas, que supongo que has copiado y pegado, no haya un espacio en blanco.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 11:32 am
Rocio
Estimable Member

comprobado, no hay ningún espacio en blanco

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 11:34 am
Rocio
Estimable Member

¿Alguien tiene alguna otra idea que pueda mirar?
he recoclocado la claves, y revisado todo lo qu se me ha ocurrido pero... el problema no está solucionado
el error se puede ver bien aqui
http://www.crecercrecer.com/index.php/buscador/coach-familia/3-rocio-gomez-sanabria

saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 7:26 pm
Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rocio,

Por defecto el plugin reCAPTCHA de GK Musicity para Joomla! 2.5.4 viene bloqueado, revisa que no esté bloqueado.

Muy útil para estos casos Cache Cleaner:

- https://www.webempresa.com/blog/item/385-gestionando-la-cache-en-joomla-con-cachecleaner.html

He revisado el funcionamiento de reCAPTCHA nativo de Joomla! sobre la plantilla GK Musicity 2.5.4 y el funcionamiento es correcto directamente por defecto, simplemente habilitando y generando las llaves pública y privada para tu url y el funcionamiento es totalmente correcto.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 11:56 pm
Rocio
Estimable Member

Agradezco las respuestas y aún no hemos dado con la solución.
El problema no está como haces en la captura de pantalla en el registro sino cuando se va a los contactos que esta una prueba en:
http://www.crecercrecer.com/index.php/buscador/coach-familia
al pinchar en cualquiera de estos contactos apracece el aviso:
ReCaptcha plugin necesita una clave pública que se encuentra en sus parámetros. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.
y aun y todo el captcha funciona y ademas se envian los correos y recibo la copia etc todo está normal excepto ese aviso.
Tengo el captcha plugin de la plantilla activado, el de joomla tambien con sus claves revisadas seis veces y vueltas a solicitar dos, limpio la caché y ya no se qué mas hacer ...
saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 6:47 am
David Noguera
Miembro Admin

Hola Rocío, que versión de Joomla tienes?? Quizás si actualizaas a la última versión se solucione... Por supuesto haciendo una copia de seguridad antes con Akeeba Backup:

La mejor manera de mover tu Joomla! a cualquier otro lugar remoto o local es mediante el uso de la extensión gratuita llamada Akeeba Backup, la cual te permite realizar una copia completa de tu sitio y base de datos en formato .jpa (formato propietario de la extensión y el más recomendado) que en un solo archivo te permite llevarte tu instalación a donde quieras o mantenerlo como archivo de seguridad.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 9:52 am
Rocio
Estimable Member

Tengo la ultima versión de joomla 2.5.4 y mi problema es con el captcha, no entiendo la respuesta de David Noguera, no entiendo lo de la copia de suguridad para mover el joomla ya que no lo he ni mencionado. O eso me solucionara el problema del captcha?
Mi problema está en http://crecercrecer.com/index.php/buscador/coach-familia
cuando pincho en cualquier contacto aparece un mensaje de que falta la clave pública y aunque he revisado todo y he llevado a cabo todos sus consejos sigue sin funcionar correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 2:32 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro