Recomendación o no ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Recomendación o no de usar sh404sef para url amigables  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Me estoy volviendo loco con las url amigables etc...Estoy usando k2, sin embargo en el siguiente enlace:
https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/53704-Problema-con-sh404SEF.html
Pablo indica que no es recomendable usar este tipo de extensiones(sh404sef) para url amigables...Mi pregunta es: si joomla 2.5 esta tan bien preparado como dice Pablo en el post porque es imposible de configurar k2 para url amigables sin esa extensión. ¿es posible hacerlo?.

Les pediría algo de información que me ayude a esclarecer el problema

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2016 11:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que explicarnos cual es el problema de configuración que tienes con k2, por el momento verifico que el blog funciona perfectamente con las urls amigables activadas.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2016 4:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Estoy intentando sacarle partido al sh404sef para configurar las url amigables y el SEO ya que tengo k2 virtuemart etc...y con el joomla normal me es dificil hacerlo.

En primer lugar he ejecutado el sh404SEF y el primer punto que no entiendo es si tengo que para evitar contenido duplicado (entiendo que son varias urls que atacan al mismo contenido tengo que configurar las url canonicas o las paginas duplicadas.

Entiendo que sh404SEF recolecta todas las url´s duplicadas y las une en una unica SEF url donde podemos seleccionar la no-sef url principal. Una vez hecho esto entiendo que con ello no debería no haber ya url´s duplicadas.

Una vez hecho esta colecta de urls y elegida la url non sef que va a ser usada como main de la url-sef no entiendo para que sirve el campo canonical url.

Ruego me echen una mano

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2016 1:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente enlace se detalla algo: http://www.cybersalt.org/joomla/canonical-urls-in-sh404sef sin embargo lo recomendable es que consultes con el soporte de dicha extensión ya que es comercial.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2016 6:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación