Avisos
Vaciar todo

servidor no carga un div  

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Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola amigos:

He subido una web a vuestro hosting y tengo un problema con esta pagina:

http://luthiers-cp71.webjoomla.es/index.php?option=com_listbingo&view=ads&categoryid=0:all&Itemid=116&limitstart=0&vlayout=view.grid&order=ordering&orderingtype=desc&countryid=ES&regionid=0

El código css esta roto porque en el servidor no se carga un div que sí aparece en local.

Las dos webs son exactamente iguales. La local es una restauracion de copia de seguridad de la del hosting que he hecho expresamente para que no haya dudas al respecto.

Os envío dos capturas con Firebug para que veáis la diferencia:

La copia en localhost carga el div que esta resaltado y que envuelve a los siguientes:
es este: <div class="lb_adsgrid masonay_wrapper masonry-brick"

En hosting, no aparece y estropea la vista.

Gracias por vuestra ayuda.

Otra cuestion: en este formulariop del foro no consigo poner la direccion del "sitio consultado", Me sale un texto como que el sitio no esta alojado. Afortunadamente tengo otro sitio con vosotros y pongo este último "todoslosdiasmercado".
Por favor aclararme esto último tambien.
Gracias

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Respondido : 18/02/2013 7:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miescalona,

No puedo ver exactamente cual es la diferencia entre una y la otra ya que las capturas no son iguales. Consultarte como realizaste la copia de seguridad?. La mejor manera de mover Joomla! a "cualquier" otro lugar "remoto o local" es mediante el uso de extensiones como Akeeba Backup o XCloner, las cuales permiten realizar una copia completa del sitio web y de la base de datos en formato .jpa (formato del archivo de la copia para Akeeba Backup y el más recomendado o el formato .zip) y .tar o .tar.gz (formato del archivo de la copia para XCloner), y en un solo archivo llevarse la instalación a donde se desee o mantenerla como archivo de seguridad de la web.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:

- Como copiar Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Nota para copias con Akeeba Backup: En el caso de poner una contraseña al realizar un backup anotala para luego introducirla en la restauración.

En el siguiente artículo mostramos información sobre Akeeba Backup

En el siguiente artículo se puede ver como instalar y hacer uso de XCloner para realizar copias de seguridad de Joomla:

-

En cuanto al tema del link seria importante que nos adjuntes una captura del mensaje. Puedes enviar la url mediante las etiquetas [hide] que son para usuarios registrados.

Saludos.

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Respondido : 19/02/2013 4:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola:
El problemaa no es de la copia de la web. Te explico:
Subí la web "Manualmente", como explicáis en un tutorial.
Posteriormente, al detectar el problema en el hosting, hice una copia con Akeeba Backup de la web del hosting y la restauré en un nuevo sitio en local. En local, la copia del hosting, tampoco da problemas. Por tanto el problema está únicamente en el hosting.
Respecto a que no puedes ver las diferencias entre una y otra, creo que se aprecia bastante bien lo importante, que es lo que muestra Firebug de una y otra. Si necesitas más información, dime exactamente lo que quieres.
Gracias y saludos.

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Respondido : 19/02/2013 1:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miescalona

Revisa que versión de PHP tienes en tu máquina local, lo otro que podría suceder es que falten archivos javascript que te dan el comportamiento de agregar etiquetas, una última posible causa es que las bases de datos sean diferentes.

Para descartar problemas de copia de archivos o base de datos, realizar la copia usando Akeeba Backup, revisa si en el servidor se generan errores en el archivo error_log

Saludos.

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Respondido : 19/02/2013 8:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola:
No hay ningun problema con las copias de archivos y la base de datos. Como decía en el anterior post, al ver el problema en hosting hice una copia con Akeeba Backup de la web del hosting y la instalé en local creando una nueva base de datos.

Es posible que sea por diferentes versiones del PHP:
Mi servidor local Xampp tiene PHP v. 5.3.1 y el hosting (segun joomla "informacion del sistema") PHP
5.3.20
Tambien son diferentes las versiones de la base de datos:
Local: 5.1.41
Hosting: 5.5.28-cll
Espero tu opinión.
Gracias

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Respondido : 19/02/2013 9:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Miescalona,

¡No hay diferencias entre tus versiones "locales" de PHP o de MySQL, solamente de las revisiones de las versiones, lo que no es vinculante con el problema que comentas.

Por ejemplo: PHP 5.3 (es una versión, la 5. El número 3 es una revisión de la versión 5, es decir, se trata de la revisión número 3 dentro de la versión 5 de PHP que corrige y mejora funcionalidades, y 1, de 5.3.1, es una revisión de la revisión de la versión, por lo que se resuelven incidencias aún mucho menores) y todo esto no afecta al problema con el div que tu tienes.

Caben algunas opciones y la más probable es que el div tenga alguna sintaxis que el Firewall interprete como maliciosa y la elimine tal cual.

Otra opción es que estés insertando el dív desde tu navegador editando el archivo desde eXtplorer, en el backend (Panel de Administración de Joomla) y eso el Firewall te lo sanciona.

¿Has probado a realizar estos cambios desde el Administrador de Archivos de tu cPanel, concretamente utilizando el Editor de Código?.

Saludos

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Respondido : 19/02/2013 9:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola Luis:
respecto a
"Otra opción es que estés insertando el dív desde tu navegador editando el archivo desde eXtplorer, en el backend (Panel de Administración de Joomla) y eso el Firewall te lo sanciona."
El div en cuestión no lo creo yo, pertenece al componente de anuncios Listbibgo.

La otra opción:
"la más probable es que el div tenga alguna sintaxis que el Firewall interprete como maliciosa y la elimine tal cual."
Te envio el archivo css por si puedes ver algún error de sintaxis.
Saludos.

Lo siento, el foro no me deja mandar css.
¿Cómo hago?

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Respondido : 20/02/2013 6:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miescalona,

Puedes ajuntar el fichero en un .zip caso contrario el firewall te lo bloqueara.

Saludos.

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Respondido : 21/02/2013 4:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

OK,

os lo envío en .zip

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Respondido : 21/02/2013 10:22 am
Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola:
vuelvo con el tema, espero vuestra respuesta..
Saludos.

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Respondido : 21/02/2013 10:13 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miescalona

El archivo CSS no tiene que ver pues supongo que es el mismo en el servidor como en tu máquina local.

Prueba cambiando el template de tu sitio web tanto en local como en el servidor y verifica si te sale lo mismo, es decir si tienes diferencias en el código, puedes utilizar algunos de los templates por defecto que viene con joomla.

Saludos.

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Respondido : 22/02/2013 5:59 pm
Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola:
he probado con otras templates y siempre pasa lo mismo, En local se carga el div, pero en el hosting no.

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Respondido : 22/02/2013 9:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Miescalona,

¿El archivo /public_html/error_log o /public_html/administrator/error_log de esa instalación en cuestión arrojan algún tipo de dato que pueda ser útil para saber si se trata de un bloqueo de una regla de seguridad?

Saludos

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Respondido : 22/02/2013 10:08 pm
Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Te envío los dos archivos.
A ver si ves algo.
Yo no entiendo nada.
El (1) corresponde a administrator

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Respondido : 22/02/2013 10:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Miescalona,

Se ven muchos errores relativos a Community Builder:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Que versión de Community Builder estas utilizando?
¿Has realizado algún cambio en algún archivo de idioma del componente?
¿Que versión "exacta" de Joomal tiene esta instalación?.

Saludos

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Respondido : 23/02/2013 1:45 am
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