Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Un Chat para mi sitio Joomla 2.5  

Página 2 / 3
 
Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Hola Amigos ,

Alguien sabe de alguna extensión gratuita para poder tener un chat de buena calidad en mi sitio web Joomla 2.5 ?. He visto algunas por ahí, pero la verdad es que parecen de juguete y no como un chat de verdad, quizá sera porque son gratuitas y entiendo que las de pago serán mejores, pero no esta demás preguntar por si alguien sabe un dato para descargar una aplicación gratis para mi sitio, creo que puede servir para muchos que aun no tenemos el presupuesto disponible para descargar una de pago.

Por su comprensión y ayuda , gracias amigos !!

Citar
Respondido : 25/05/2012 3:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Con tu permiso "discrepo" de lo que comentas 🙂 Joomla! 2.5 es bastante maduro y en unos meses será relevado por Joomla! 3.0 😉 casi nada.

¿En que consideras Joomla! 2.5 inmaduro?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 11:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

no quiza, inmaduro en el sentido de que aun no se puedan usar las extensiones con las que se usaba Joomla 1.5, ya que en el sitio web anterior que tuve no tenia este tipo de problemas al momento de instalar extensiones, solo por eso...

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 11:16 pm
Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Claramente tu conoces mejor el sistema de Joomla, pero digo inmaduro en el sentido de que aun no se puedan usar las extensiones con las que se usaba Joomla 1.5, ya que una vez vi un articulo que decía que se podían usar extensiones usadas en Joomla 1.5 y a pesar de que descargo extensiones que dicen ser compatibles para lo que necesito en Joomla 2.5 no puedo hacer uso correcto de ellas, en el sitio web anterior que tuve con joomla 1.5 no tenia este tipo de problemas al momento de instalar extensiones, como solo por eso...

Voy a probar instalando joomla 1.5 a ver que tal me va...gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 11:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Es bueno discrepar ya que ayuda a conocer mejor la opinión de los usuarios 🙂 y tomarle el pulso a este excelente CMS.

¿Que extensiones te gustaría usar en Joomla! 2.5 que antes usabas en 1.5 y que parece ser que no te funcionan en la nueva rama?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 11:26 pm
Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

la verdad es que he ingresado al foro, para pedir esta ayuda, porque quiero ingresar Frontpage para la pagina principal de mi sitio, pero no me aparecen las imagenes y las he tratado para poner el tamaño correcto y se queda como pensando y no carga las imagenes, ademas necesito un chhat de soporte asi como lo que ustedes tienen en la pagina webempresa, que cuando hay un visitante de mi sitio necesito dar asistencia, al igual como lo hacen ustedes y estuve viendo Zopim, y me descarga un plugins, este plugin lo insttalo en mi joomla 2.5 y me pide usuario y contraseña para darme un codigo, ya que tengo una cuenta en Zopim, veo el codigo pero en no puedo incorporar el servicio en mi sitio. quiza lo este haciendo malpero heh probado bastantecomo poder hacerlo . Con respecto a Wibiya, tambien parece que tengo problemas porque al momento de preguntarte para que tipo de sistema lo quiero me aparece Joomla , y joomla 1.5 pero no aparece Joomla 2.5

lo descargo para joomla y no me admite el codigo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 11:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo Cesar,

Partimos de la base que usas Joomla! 2.5 🙂

¿Como se llama la extensión que debería mostrar las imágenes que no se muestran? facilitanos la url desde donde la descargaste para que podamos evaluarla o el nombre d ela misma si ya venia incorporada en tu pack.

Sobre Wibiya ya te comenté que en la web del proyecto, cuando te creas una cuenta con ellos y creas una barra para tu sitio web, te permite seleccionar si la vas a utilizar en Joomla, Drupal, WordPress, etc., o si quieres un script. Tu debes seleccionar el script y Wibiya te facilitará un código que debes insertar en tu plantilla, entre las etiquetas ...aqui tu código... de tu plantilla Joomla en uso.

Sobre Zopim también te respondimos que debes tener una cuenta con ellos previamente creada para luego ingresar en la extensión para Joomla! el usuario/contraseña para que te funcione.

Facilita capturas de como configuras tu los distintos elementos "que comentas no te funcionan" para que podamos ver ademas de leer lo que comentas y así ayudarte mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 12:43 am
Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Sabes, te contaria detalladamente, pero ahora tengo problemas hasta para entrar a Cpanel. no puedo entrar ni al frontend ni al backend de mi sitio y tampoco a Cpanel, que sucede? . tampoco puedo enviar un ticket de consulta porque me dice que el sistema Tiocket de webempresa esta en mantenimiento...que extraño

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 1:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Seguramente te has bloqueado la IP. 😉

Podría ser un problema relacionado con nuestro Firewall, en el caso que introduzca varias veces la contraseña incorrecta o se detecten ataques o subida de código infectado desde su IP, se puede bloquear automáticamente el acceso a la misma.

Puede desbloquear su IP del Firewall siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente

2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:

3. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.

4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.

5. Debajo del detalle del producto, le aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haga click en el mismo.

6. En la siguiente pantalla le indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:

- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".

En el segundo caso, si el mensaje es que no está bloqueado, es posible que si tiene varios productos contratados no haya seleccionado el producto correcto en el que su IP se encuentra bloqueada y deberá repetir el proceso a partir del paso nº 2.

También es posible que su IP esté bloqueada pero que no hayan pasado dos minutos desde el bloqueo y en este caso tendría que esperar esos dos minutos desde el desbloqueo para que le funcione la opción de desbloqueo, nuestro área de clientes actualiza cada dos minutos las IP's bloqueadas y podría no haber pasado ese tiempo si ha accedido usted antes de esos dos minuto por lo que recomendamos esperar hasta 2 minutos para repetir el proceso a partir del paso nº 3.

En el caso de encontrase bloqueado, al pulsar en el botón "Desbloquearme" su IP será desbloqueada. este proceso tampoco es automático y puede tardar hasta dos minutos en que su IP se desbloquee, espere esos dos minutos para volver a probar a acceder.

En el caso que no le aparezca su ip bloqueada envíenos un ticket al Departamento de Soporte indicándonos su IP pública y revisaremos el motivo por el cual no puede acceder.

Para obtener su IP Pública acceda desde su equipo a:
http://www.cualesmiip.com e indíquenos la IP que le muestra.

Si su IP ha sido bloqueada es porque hemos detectado algún acceso incorrecto a su cuenta de cPanel, email, FTP o web, las medidas que tenemos para bloqueo automático es debido a la cantidad de ataques que se producen hoy en día a los servidores o a sus cuentas y mediante estos bloqueos conseguimos limitar mucho la posibilidad de que hackeen sus cuentas o webs, aun así es importante que mantenga su web actualizada con las últimas versiones de Joomla! y que las extensiones que utilice también estén actualizadas.

En el caso que en el motivo del bloqueo le aparezca un mensaje que contenga la palabra mod_security parecido a este mensaje:

5 (mod_security) rule triggers from XXX.XXX.XXX.XXX (ES/Spain) in the last 300 secs - *Blocked* [LF_MODSEC]

Es debido a que en tu web hemos encontrado código que es susceptible de ser malicioso, en este caso envíanos un ticket al Departamento de Soporte copiándonos el motivo del bloqueo para que podamos revisar tu web e indicarte como solucionar el problema.
Puedes ver en la siguiente página explicaciones sobre otros motivos de bloqueo de IP
Trabajamos para que tu web y cuenta de Hosting sean lo más seguras posibles, lamentamos las molestias ocasionadas pero ten en cuenta que es por tu seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 1:27 am
Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Es que tengo un gran problema, tengo dos cuentas en el Area de Clientes con el mismo correo electronico, tengo una cuienta con mis servicios antiguos y la otra cuenta es con el servicio que contrate ahora ultimo....me gustaria que eliminaran una, porque me provoca confusion ....

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 1:41 am

Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Tengo que eliminar la cuenta antiguo donde figuran muchos servicios, y quedarme solo con la que contrate recientemente.. otra cosa, cuando ingreso a la cuenta nueva, voy al boton detalles y no me aparece nada relacionado con Firewall????

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 1:44 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Debes acceder a la anterior url ya no es válida para tu acceso.

No está disponible aún en tu Área de Cliente la funcionalidad del Firewall, pero puedes enviar un ticket a soporte para que un técnico te desbloquee, es inmediato. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 1:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Ya esta listo, tenia bloqueada la IP....

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 2:36 am
Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Sabes que estaba pensando??? que puede ser la plantilla que tengo la que no me deja que Frontpage se vea correctamente
Tu sabes de un gestor de plantillas para joomla 2.5 ?? o aun no existe nada como eso? lo que sucede es que no soy diseñador y me complica un poco tener una plantilla personalizada para mi sitio...creo que me entiendes.
Ademas me he dado cuenta de que Frontpage funciona correcto mostrando las imagenes solo cuando desactivo el sitio y luego entro con mi usuario y contraseña añ sitio, pero luego cuando activo el sitio publicamente, se vuelve a quedar sin cargar las imagenes, puede ser error de joomla 2.5??

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 2:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Luis, finalmente me di cuenta de que es Joomla 2.5 el problema, porque cuando voy a configuración global de mi backend, ahi existe una opción de desactivar el sitio para trabajar internamente. Entonces me logueo en el frontend y puedo entrar, pero cuando deshabilito esta opcion y dejo mi sitio habilitado para el publico, ya no puedo entrar, queda como pegado pidiendome usuario y contraseña, como si aun tuviera el sitio desactivado solo para el administrador. entonces me aparece la pantalla en blanco y me dice "señal invalida".
Y cuando me deslogueo de mi sitio , las imágenes del Frontpage no se cargan, en la primera imagen que te envío aparece, fíjate en mi modulo de datos de acceso y en el Frontpage arriba . Luego tambien te envio la segunda imagen cuando intento loguearme de nuevo ya no puedo entrar, aparece Señal invalida, ...Espero me puedas ayudar Luis ya que no entiendo que sucede y no encuentro la forma de dejar mi sitio estable para continuar trabajando en él, en realidad no se porque se produce esto. El Frontpage funciona bien al principio pero cuando hago ese cambio de desactivar y habilitar el sitio, ya no funciona Joomla correctamente, entre logueo y deslogue no me da estabilidad., no lo se en realidad, diculpame tanta insistencia, pero eso era lo que no me pasaba con joomla 1.5

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 5:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

¿Has probado a deshabilitar el módulo publicado en la posición donde tienes el slideshow de imágenes? ahora no puedo ver el nombre de la misma porque tienes cerrado el sitio por mantenimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 11:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 3