urls después de actualización a 2.5.6  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Recientemente actualicé de 2.5.3 a 2.5.6 y tuve un problema con el idioma, que ya está resuelto. Desinstalé el español del front y back e instalé los específicos de 2.5.6.
Sin embargo observo que ahora los nombres de las urls se construyen en la forma /index.php//
¿Alguna idea?
Gracias de antemano,
Juan

Citar
Respondido : 29/06/2012 4:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos la url de tu web para que podamos revisar mejor el problema.

En todo caso, parece que el problema está en la configuración de las urls amigables. En la administración de tu Joomla vete a Sitio->Configuración global. En el apartado Configuración SEO marca el valor Sí para el parámetro Usar la reescritura URL y comprueba si así dejar de salir el index.php.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 4:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

la url es http://casaluch-cp52.webjoomla.es/
efectívamente ha desparecido el /index.php de las urls al aplicar la reescritura. Gracias!
Lo que no acabo de corregir es que aparece la fecha y hora antes del alias del artículo en la url, que no me ocurría antes de mi problema con los archivos de idioma.
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Veo que al ingresar al ítem de menú "Vivir dentro" y sus subitems se genera un alias como fecha.

http://casaluch-cp52.webjoomla.es/2012-06-12-18-56-56/el-salon

Revisa y corrige los alias de los ítems de menú, limpia la cache de tu sitio web en caso estes utilizandola

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 7:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

ok, arreglado. Gracias!
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 9:54 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro