Hola!!
"
Tengo esta página donde estoy usando el componente k2 me pasan 2 cosas:
1. Al entrar en el listado de artículos, estos se ven con la imagen demasiado grande. Le he indicado que en el listado se muestre la imagen pequeña y le he indicado que sean 80 px pero no hace caso.
2. AL pulsar en "ler mas" de cada articulo aparece en blanco
La dirección es esta:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Muchisimas gracias!!
Hola,
Sobre el tamaño de las imágenes en el listado de artículos de K2 de una categoría veo que la plantilla que estás utilizando (Shop & Buy) está aplicando unos estilos especiales sobre el K2. Se hace a través del archivo css templates/gk_shop_and_buy/css/k2.css.
Aplicando cambios en el archivo anterior puedes hacer que no se fuerce el tamaño de estas imágenes, que actualmente se muestran al 100% del ancho disponible. Para hacer esto edita el archivo y, previa copia de seguridad del mismo, localiza el siguiente código:
.itemImageBlock img { -webkit-box-sizing: border-box; -moz-box-sizing: border-box; -ms-box-sizing: border-box; -o-box-sizing: border-box; box-sizing: border-box; display: block; height: auto; max-width: 100%; padding: 0; -webkit-transition: all .18s linear; -moz-transition: all .18s linear; -ms-transition: all .18s linear; -o-transition: all .18s linear; transition: all .18s linear; width: 100%!important; }
Elimina la línea con el código width: 100%!important; para que no se fuerce el tamaño de las imágenes.
Sobre el problema con la vista completa del artículo y el hecho de que salga en blanco también es posible que sea debido a alguna escritura que está aplicando la plantilla de Joomla que estás usando. Prueba a ir al directorio templates/gk_shop_and_buy/html/com_k2/templates/default y prueba a renombrar el archivo item.php como item_BAK.php.
EL primer problema resuelto, muchas gracias!!
El segundo sigue sin solucionarso, he hecho lo de renombrar el archivo ítem.php, pero nada, sigue parecido
Hola Enoc
Prueba renombrar todo el componente para verificar si es problema de algún archivo de la plantilla
templates/gk_shop_and_buy/html/com_k2 por templates/gk_shop_and_buy/html/back_com_k2
También prueba con otra plantilla diferente de las que traen joomla por defecto y verifica si te pasa lo mismo
Saludos.
Hola,
Acabo de probar las dos cosas que me dice pero sigue sin verse, si entras ahora veras que esta puesta la plantilla protostar y pasa lo mismo, ¿que puede estar pasando?
Un saludo y muchísimas gracias!!
Hola Enoc,
Revisando el código de los artículos al pulsar el leer más:
Entre esas etiquetas div, tendrían que salir los contenidos.
Revisa si en la configuración de la categoría, tienes activado campo Fulltext (texto completo). Si lo tienes seleccionado, prueba a desactiva las URLs amigables de Joomla! y a desactivar los iconos de redes sociales.
Saludos
Hola!
He probado a desactivar las url amigables y no se soluciona
También he descativado los iconos de redes sociales pero no se dejan de ver, lo he hecho entrando a la categoría y diciéndoles uno a uno que no se muestren, pero, como verás, siguen apareciendo
Hola Enoc,
Contenido solo visible a usuarios registrados
No muestra ningún texto ni en la introducción ni el texto completo, ¿has revisado lo que te indiqué, que tengas marcado el campo de fulltext?, también revisa el de introtext.
Saludos
Si, lo he revisado, y están activados ¿Que mas puedo mirar?
Hola Enoc,
Revisa en los parámetros de K2, en los diferentes apartados del mismo que tengas:
Item Introtext --> Show (mostrar)
Item Fulltext --> Show (mostrar)
Saludos
Si, lo acabo de revisar y esta siempre en mostrar
Lo raro es que ni siquiera se ve el titulo, ni la imagen, ni nada de nada
Hola Enoc,
Muéstranos una captura de pantalla en vista código de los contenidos de un artículo de Contenido solo visible a usuarios registrados.
Saludos
Hola,
A priori, si se está cargando el código
significa que está activada la opción de mostrar el texto completo.
Tendrías que enviar la captura de pantalla de la configuración de alguno de estos artículos de K2 que estás tratando de cargar para que podamos ver lo que contiene.
Además, si cambiando la plantilla el problema continúa no parece que el problema esté en algún template overwrite.
El problema también podría estar en algún plugin que hayas podido añadir a la web. ¿Has agregado alguno?